• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sisteritos vengo a recomendarles: "Extinción" de Netflix.

OSdh.jpg


Sinopsis Oficial:
Un padre tiene un sueño recurrente de perder a su familia. Su pesadilla se convierte en realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza empeñada en la destrucción. Luchando por sus vidas, se da cuenta de una fuerza desconocida para mantenerlos a salvo del daño.


No voy a comentar mucho del argumento por que se perderá el efecto de la película, pero yo iba más que nada a pasar el rato con una película de Sci-fi sobre aliens y peleas y weas, parecida a la otra que aparece Peña "Battle Los Angeles", pero no, tiene un giro diferente la historia y por lo menos la encontré interesante (para ser de Netflix).

Saludos.
 
cache que en netflix habia una wea que se llama 1922, no tenia mala pinta pero no la vi, alguien ya cacho que tal es? es recomendable?

Yo la vi la semana pasada, es basada en una historia de King, pero es bien parejita, la actuación de Jane impecable eso si. La recomendaría si no tienes nada mejor que hacer.
 
Sisteritos vengo a recomendarles: "Extinción" de Netflix.

OSdh.jpg


Sinopsis Oficial:
Un padre tiene un sueño recurrente de perder a su familia. Su pesadilla se convierte en realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza empeñada en la destrucción. Luchando por sus vidas, se da cuenta de una fuerza desconocida para mantenerlos a salvo del daño.


No voy a comentar mucho del argumento por que se perderá el efecto de la película, pero yo iba más que nada a pasar el rato con una película de Sci-fi sobre aliens y peleas y weas, parecida a la otra que aparece Peña "Battle Los Angeles", pero no, tiene un giro diferente la historia y por lo menos la encontré interesante (para ser de Netflix).

Saludos.

La ví a los pocos días que salió sin esperarme nada ni tener grandes espectativas, no cachaba que wea ver y me decidí por esa película.
Y a pesar de tener efectos medios callampa encontré bueno el giro en la trama, entretenida y no muy larga, se me pasó rápido la película.
Recomendable para pasar el rato.
 
La ví a los pocos días que salió sin esperarme nada ni tener grandes espectativas, no cachaba que wea ver y me decidí por esa película.
Y a pesar de tener efectos medios callampa encontré bueno el giro en la trama, entretenida y no muy larga, se me pasó rápido la película.
Recomendable para pasar el rato.
Lo mismo estimado, pensé que era una wea tipo Asylum, pero me sorprendió. Eso si que le falta harto pulido a la trama.
 
Vi los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Ozark, al parecer, viene tan buena como la primera parte.
Recomendada totalmente
 
Tráiler de 22 de julio, película original de Netflix basada en hechos reales y dirigida por Paul Greengrass.



Sinopsis:
Noruega, 22 de julio de 2011. Un violento atentado en dos localizaciones distintas causa la muerte de 77 personas, conmocionando al país y al resto del mundo. Anders Behring Breivik, un autodenominado extremista cristiano de derecha con odio hacia los musulmanes, detona una bomba en la sede del Primer Ministro en Oslo, matando a ocho personas. Después de eso, Breivik se vistió con un uniforme de policía, tomó un ferry hasta la isla de Utoya, en las afueras de Oslo, y asesinó a sangre fría a los adolescentes que asistían a un campamento juvenil del Partido Laborista. De acuerdo con la policía local, 69 personas murieron víctimas de este segundo ataque.

 
Tráiler de The Ballad of Buster Scruggs, el nuevo film de los hermanos Coen

Sinopsis:
La balada de Buster Scruggs es una antología wéstern que se compone de seis relatos sobre la frontera norteamericana, contados a través de las voces únicas e incomparables de Joel y Ethan Coen. Ambientados en el viejo Oeste, cada uno de los seis capítulos de la película narra una historia distinta.

Fecha de estreno: 16 de noviembre.

 
Estoy viendo la segunda temporada de Slasher y tiene unas escenas de antología ideales para los fanáticos del genero y del Gore.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me vi de una tirada la segunda de american vandal, es menos chistosa, pero en argumento la encontré la raja
 
Volver
Arriba