• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alguien vió Roma? En todos lados le están dando hijos y diciendo que va a ganadora de un oscar

Concuerdo con que va de menos a más.
El apartado técnico es soberbio, se lo debería ganar todo. Lo curioso es que de la cinematografía también se hizo cargo Cuarón, dejando de trabajar con el chivo Lubezki.




¿Se supone que esta es la película interactiva?
De ser así vamos a tener que crear el tema "postea tu trama de bandersnacth", fijo que en esta pocilga sale ayuda económica y travesaños.
 
Estoy viendo " Perros de Berlin" , a mi juicio excelente , muestra el submundo y lo turbio de la capital de Alemania , mencion honrosa que en uno de los capitulos muestran a Chile , Santiago .

Perros-de-Berlin-portada.jpg


Totalmente recomendable.
 
Ayer comencé a ver homecoming una serie de Amazon la encontré buena. actuaciones buena la julia impeque y la trama te deja metido todos los capítulos. Se las recomiendo.
Nombre: homecoming
Capítulos :10
Streaming : prime video
Imdb: 7.7
Sinopsis: Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados veteranos a integrarse en la vida civil. Años después, cuando ha comenzado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó Homecoming. Heidi comprende de inmediato que hay otra historia detrás de la que se ha contado.
Trailer:

MV5BMTZlZDM2YjAtYzdjNS00ZDQxLTgyZTQtYTY0ZDdlYWExMGMxXkEyXkFqcGdeQXVyMDA4NzMyOA@@._V1_.jpg
 
"jugué" la pelicula de Black mirror, encontre entrete la wea, es como una wea de tell tale pero bien hecha :lol2:
Y creo que saqué el peor final :lol2:
 
termine recien de ver bandersnatch (viernes de netflix :sm: ), puta la wea rara, obligado a jugarla de nuevo.
 
me cague de la risa en black mirror con el final netflix :lol3:
 
Bird box parte como avión y en eso se queda :nonono: de mas a menos, no explica ni una wea y latea de la mitad hasta el final que es bien mierdero
wn la ví anoche y la encontré la raja. Explica lo que hay que explicar y no se anda con weás filosóficas.
El final si es maoma, pero es coherente.
 
Bandersnatch con el final Chop es de lo mejor que nos ha entregado black mirror, interesante la película, saque 4 finales principales y 4 finales intermedios, me falta uno que por tiempo aún no lo saco
 
¿Cuándo vuelve Dark? Con stranger things ni ahí, pa eso me veo Super8.

Pd: puta que es fome black mirror.
 
Yo encontré el capitulo callampero y fuera de la esencia de la serie, porque de partida trata de los problemas siquiátricos del cabro mas que la influencia de la tecnología en él, porque de hecho que el autor del libro se haya desquiciado y posteriormente la mina que adaptaba el juego fuera por las mismas da dos opciones: 1. los tres weones tenían problemas siquiátricos y el libro era solo un catalizador para su locura 2. el libro y sus adaptaciones están malditos, lo cual no tiene que ver nada con la tecnología, al menos no como el resto de los capítulos de la serie, ya que si sacas la plataforma del videojuego y lo cambias por un juego de rol, la trama principal sigue exactamente igual.
Lo otro que me molestó fue que lo ambientaran en los años 80s solo por la nostalgia, porque de partida el ambiente no juega ningún rol en la trama mas allá de poner un soundtrack nostálgico, podría haber sido ambientado en los 90s o en la actualidad incluso y nada habría cambiado, solo que en vez un juego de atari estaría programando para la XBOX One o la Sega Genesis.
 
Volver
Arriba