Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tal la serie de trosky? alguien la vio ya?
real detective
.
.
.
Ayer vi esta película de horror argentina.
![]()
Estreno en Netflix.
Aterrados (Demian Rugna - 2017)
Sucesos extraños y aterradores comienzan a suceder en un tranquilo barrio de Buenos Aires. Todo empieza con unos simples ruidos que dan paso luego a toda una gama de hechos sobrenaturales que afectan a los vecinos.
Qué puedo decir, me gustó. Me dio miedito. Especial pa verla en la noche solo y a todo volumen. Aunque su fuerte no es explicar mucho las cosas te entrega unos buenos jumpscares y secuencias acojonantes. Obviamente está llena de clichés, pero eso mismo la hace muy entretenida.
La recomiendo.

He visto 3 capítulos de Kingdom y ya la califico de tremenda y la recomiendo completamente![]()
espero que siga al nivel que muestra en estos 3 primeros
coreanos culiaos
.
sácate ese prejuicio culiao aweonao y partiste a ver Oldboy, I Saw The Devil, The Chaser, Train To Busan...tengo especial animadversión hacia todo lo que sea de chinos culiaos, no sé por qué.
tan buena es la mierda?

tengo especial animadversión hacia todo lo que sea de chinos culiaos, no sé por qué.
tan buena es la mierda?

He visto 3 capítulos de Kingdom y ya la califico de tremenda y la recomiendo completamente![]()
espero que siga al nivel que muestra en estos 3 primeros
coreanos culiaos

Hace pocos minutos Netflix Corea confirmó la segunda temporada para el 2020:

pero que chucha el viejo culiao.

sácate ese prejuicio culiao aweonao y partiste a ver Oldboy, I Saw The Devil, The Chaser, Train To Busan...
y si, lo es.
.
.
no me gustó old boy.
pero le daré la oportunidad da la mierda que recomiendas. en cualquier caso, volveré a ofrecerte a mi hermana o a maldecirte la vida.
Me imagino que te refieres a la versión gringa, porque esa wea si que fue una mierda...

Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, ciborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos se reúnen en 18 historias animadas solo para adultos.
Presentadas por Tim Miller & David Fincher.
“Love Death + Robots” aterriza en Netflix el 15 de marzo.
Me imagino que te refieres a la versión gringa, porque esa wea si que fue una mierda...

Si, y a esta mina le hacen chupeteTiene una version gringa? chucha me desayuné con esa weá
Gran pelicula old boy