• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A la chucha star+ compraré una cuenta pirata en aliexpress, se los están pichuleando en mala en los comentarios :lol2:

$8500 el mes
$10500 con Disney es la super promo :ohno:
$85000 pagando un año


A esperar que hagan la gran hbo max, que tuvieron que tirar la promo del 50% en plan anual para tener más venta.
 
A la chucha star+ compraré una cuenta pirata en aliexpress, se los están pichuleando en mala en los comentarios :lol2:

$8500 el mes
$10500 con Disney es la super promo :ohno:
$85000 pagando un año


Yiaaaa y que tanta maravilla trae Star+ que sea más cara que los otros servicios streaming? :lol2:
 
Tengo una duda, qué pasa con la gente que tiene contratado por cable el paquete todo Fox donde viene Fox Sport y el Pack de películas. Con este nuevo servicio si se tendrá acceso a la versión Play de estar plus o nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo una duda, qué pasa con la gente que tiene contratado por cable el paquete todo Fox donde viene Fox Sport y el Pack de películas. Con este nuevo servicio si se tendrá acceso a la versión Play de estar plus o nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Depende, la idea de Liberty Global es amarrar servicios de streaming a los usuarios de TV Cable para evitar la salida en masa de estos, por eso el nuevo D-Box de VTR es básicamente una Box con Android TV con HBO MAX precargado gratuito para sus clientes, ademas de que el servicio de Cable pasa a ser completamente del tipo IPTV. Ahora, no se si puedan lograr un acuerdo similar con Disney, pero existen posibilidades, ya que en EEUU varias compañías de cable ofrecen el servicio de forma complementaria a una plataforma de TV digital.
 
Mare of Easttown (HBO Max)

img.jpg


La elite ya la había recomendado y no se equivocó con este drama policial.

Kate Winslet está absolutamente soberbia.

Broderito, la serie es autoconclusiva o para variar deja abierto todo para continuaciones que capaz ni lleguen?
 
Hace tiempo tenía pendiente esta joyita:



PATRIA (España, 2020), producida por HBO



Patria_Miniserie_de_TV-826127407-large.jpg


dest_1.jpg


Serie-Patria-HBO-640x360.jpg


2396994.jpg






Patria es la adaptación televisiva de la novela homónima escrita por Fernando Aramburu. La trama relata el impacto que el terrorismo etarra tiene sobre la población y cómo ésta vive en su día a día, en el contexto del "conflicto". Por un lado, la historia de aquellos que fueron víctimas de ETA y por otro lado, aquellos que tienen algún tipo de relación personal con ellos.

La ficción narra las consecuencias del terrorismo a través de dos familias que un día fueron inseparables y que representan las dos caras de esta moneda. Bittori y Miren solían ser mejores amigas, pero su relación cambia para siempre después de que Txato, el marido de Bittori y empresario vasco, sea asesinado en la puerta de su casa. A partir de ese día, la vida de su mujer Bittori y sus hijos da un giro completo. Miren, cuyo hijo es militante de la banda terrorista ETA, rompe la relación con su amiga Bittori.

A partir de ese momento, las dos familias tienen que hacer frente al duelo y a las contradicciones morales a la vez que sus vidas siguen con circunstancias que determinan su futuro. El día que ETA anuncia el fin de la violencia, Bittori, ahora afincada en San Sebastián, decide volver a su pueblo. Allí siente las miradas y el desprecio de la sociedad al ser reconocida, pero necesita respuestas sobre el asesinato de su marido, por lo que decide investigar hasta saber la verdad.








Pedazo de serie wn :clapclap:. El relato es en 2 tiempos (año 1990 y año 2011) y la caracterización de los personajes es sencillamente magistral.


Ideal para entender algo de lo que pasó en el País Vasco.
 
Última edición:
Hace tiempo tenía pendiente esta joyita:



PATRIA (España, 2020), producida por HBO



Patria_Miniserie_de_TV-826127407-large.jpg


dest_1.jpg


Serie-Patria-HBO-640x360.jpg


2396994.jpg






Patria es la adaptación televisiva de la novela homónima escrita por Fernando Aramburu. La trama relata el impacto que el terrorismo etarra tiene sobre la población y cómo ésta vive en su día a día, en el contexto del "conflicto". Por un lado, la historia de aquellos que fueron víctimas de ETA y por otro lado, aquellos que tienen algún tipo de relación personal con ellos.

La ficción narra las consecuencias del terrorismo a través de dos familias que un día fueron inseparables y que representan las dos caras de esta moneda. Bittori y Miren solían ser mejores amigas, pero su relación cambia para siempre después de que Txato, el marido de Bittori y empresario vasco, sea asesinado en la puerta de su casa. A partir de ese día, la vida de su mujer Bittori y sus hijos da un giro completo. Miren, cuyo hijo es militante de la banda terrorista ETA, rompe la relación con su amiga Bittori.

A partir de ese momento, las dos familias tienen que hacer frente al duelo y a las contradicciones morales a la vez que sus vidas siguen con circunstancias que determinan su futuro. El día que ETA anuncia el fin de la violencia, Bittori, ahora afincada en San Sebastián, decide volver a su pueblo. Allí siente las miradas y el desprecio de la sociedad al ser reconocida, pero necesita respuestas sobre el asesinato de su marido, por lo que decide investigar hasta saber la verdad.








Pedazo de serie wn :clapclap:. El relato es en 2 tiempos (año 1990 y año 2011) y la caracterización de los personajes es sencillamente magistral.


Ideal para entender algo de lo que pasó en el País Vasco.

Una verdadera joya.
 
Ya esta arriba la nueva aplicacion de TVN que permite ver contenido historico por streaming, por lo menos en android, en mi tv LG no la pille como aplicativo pa la tele

Lo que ofrece

Notable que este aqui el Mirador completo

aca se encuentra la gran serie documental "Nuestro siglo" que les salio muy buena


Por aca esta Enigma, pa los amantes noventeros de los misterios


Pa las chepas, teleseries varias y si , esta sucupira completa




Pa los broderitos amantes de la todologia : estan el dia menos pensado , Mea culpa, ovni :clapclap: y la quintrala


 
Ya esta arriba la nueva aplicacion de TVN que permite ver contenido historico por streaming, por lo menos en android, en mi tv LG no la pille como aplicativo pa la tele

Lo que ofrece

Notable que este aqui el Mirador completo

aca se encuentra la gran serie documental "Nuestro siglo" que les salio muy buena


Por aca esta Enigma, pa los amantes noventeros de los misterios


Pa las chepas, teleseries varias y si , esta sucupira completa




Pa los broderitos amantes de la todologia : estan el dia menos pensado , Mea culpa, ovni :clapclap: y la quintrala



Funciona en Android TV?
 
solo vengo a decir que termine The Wire y paso a ser una de mis series favoritas de todos los tiempos, incluso por sobre :idolo: the sopranos
 
Pfff como siempre no se puede esperar nada bueno de ese canal de mierda.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Yo lo unico que estoy viendo es Star Trek, la original. A pesar de lo antigua, sigue siendo puntal de la ciencia ficción.
 

ya veo que alguien tenga en su lista a the leftovers, the sopranos, the wire y pobre novio
-----------------------------------------------------------------------------------------
weando en netflix , cache que estrenaran the guilty, la version gringa de la maravillosa pelicula danesa. Si es que no le cambian nada, deberia ser una muy buena pelicula
 
Volver
Arriba