• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tráiler de la docuserie The Beatles: Get Back, que dirige Peter Jackson para Disney+:
Hecho completamente a partir de metraje restaurado nunca antes visto, proporciona la visión más íntima y honesta del proceso creativo y la relación entre John, Paul, George y Ringo jamás filmada.

Dirigida por el cineasta tres veces ganador del Oscar® Peter Jackson (trilogía de 'El señor de los anillos', 'They Shall Not Grow Old'), 'The Beatles: Get Back' lleva al público a las sesiones de grabación de enero de 1969 de la banda, que se convirtió en un momento crucial en la historia de la música. La serie documental muestra el proceso creativo de The Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas en preparación para su primer concierto en vivo en más de dos años. Ante una fecha límite casi imposible, se ponen a prueba los fuertes lazos de amistad que comparten John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. La serie documental está compilada a partir de casi 60 horas de metraje nunca antes visto filmado durante 21 días, dirigido por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y de más de 150 horas de audio no escuchado, la mayoría de los cuales ha estado encerrado en una bóveda durante más de medio siglo. Jackson es la única persona en 50 años a la que se le ha dado acceso a este tesoro de los Beatles, que ahora ha sido restaurado brillantemente. Lo que surge es un retrato increíblemente íntimo de los Beatles, que muestra cómo, con la espalda contra la pared, aún podían confiar en su amistad, buen humor y genio creativo. Mientras los planes se descarrilan y las relaciones se ponen a prueba, se componen e interpretan algunas de las canciones más icónicas del mundo. La docuserie presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea en Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let It Be.

Fechas de estreno: 25, 26 y 27 de noviembre de 2021



jEgbUU1.jpg
 
Última edición:
The Closer (Netflix)

AAAABeCKZxXNsWavah5c0tfdzInBqwY7kkG3IhX6FcKKyFNkw8cLyth8GLzXgNAMXSHC73TVcglxqOBc5qIYQrVWun6UxKf12SRFukVXp4zaMP-kp6bhzjWgPFqRsLn0jg.jpg


El último especial de comedia de Dave Chapelle para Netflix, recomiendo verlo porque lo están funando por todos lados y capaz que la comunidad LBGTIXYZ logre que lo bajen.

Humor antroniano.
 
The Closer (Netflix)

AAAABeCKZxXNsWavah5c0tfdzInBqwY7kkG3IhX6FcKKyFNkw8cLyth8GLzXgNAMXSHC73TVcglxqOBc5qIYQrVWun6UxKf12SRFukVXp4zaMP-kp6bhzjWgPFqRsLn0jg.jpg


El último especial de comedia de Dave Chapelle para Netflix, recomiendo verlo porque lo están funando por todos lados y capaz que la comunidad LBGTIXYZ logre que lo bajen.

Humor antroniano.

Acá no prenderá sisterito por que más de alguno lo tratará de progre al grone :lol2:
 


Al final no se trataba del regreso de Mindhunter, como muchos esperaban. Este nuevo proyecto de David Fincher se llama Voir y es una docuserie descrita de la siguiente manera:
Del productor ejecutivo David Fincher ...

VOIR, una nueva serie documental de ensayos visuales que celebran el cine, de la mente de uno de los maestros modernos del cine.

 
The Closer (Netflix)

AAAABeCKZxXNsWavah5c0tfdzInBqwY7kkG3IhX6FcKKyFNkw8cLyth8GLzXgNAMXSHC73TVcglxqOBc5qIYQrVWun6UxKf12SRFukVXp4zaMP-kp6bhzjWgPFqRsLn0jg.jpg


El último especial de comedia de Dave Chapelle para Netflix, recomiendo verlo porque lo están funando por todos lados y capaz que la comunidad LBGTIXYZ logre que lo bajen.

Humor antroniano.
si lo vi cuando salio y no me gusto, quede decepcionado, a lo mejor le juega en contra que el anterior es, quizás, la wea mas grandiosa en stand up, pero este no me hizo reir. Bakan que haga enojar a los trans, pero el especial lo encontre fome. Lo único que me gusto fue la imagen final con dedicatoria :sm:
 
Última edición:
No he visto lo de Chapelle, pero me sorprendió que no lo bajaran y por el contrario, el jefazo de Netflix le dio un espaldarazo mandando a la chucha a la comunidad de televisores LG :lol3:


Aparte de eso, echaron a alguien que filtró info a la prensa sobre el presupuesto de hacer el especial, y se dice que varios trapitos que trabajan en Netflix renunciarían en grupo a modo de protesta, cosa que les balio berga, el especial no lo bajan :clapclap:
 
ayer vi el piloto de Succesion. No debi hacer eso, otra serie mas para ver (tengo mucha película y serie acumulada en la lista)
 
Recién terminé el juego de Calamardo

Buena, casi todos los personajes me caían mal, en especial las tres minas de las que me alegré ver morir. Me dio pena el Apu y el abuelo yugioh fue notable. Lo del hermano se sentía posible desde la mitad, fue bueno.
Ojalá no saque segunda temporada, quedo bien así, de hecho esperaba el típico final predecible de que todo queda en nada pero por suerte no fue así.

No hubo abusos de plot twist ni de clichés, fueron todos colocados en su momento justo y usados con prudencia, eso me gustó
:sisi3:
 
Recién terminé el juego de Calamardo

Buena, casi todos los personajes me caían mal, en especial las tres minas de las que me alegré ver morir. Me dio pena el Apu y el abuelo yugioh fue notable. Lo del hermano se sentía posible desde la mitad, fue bueno.
Ojalá no saque segunda temporada, quedo bien así, de hecho esperaba el típico final predecible de que todo queda en nada pero por suerte no fue así.

No hubo abusos de plot twist ni de clichés, fueron todos colocados en su momento justo y usados con prudencia, eso me gustó
:sisi3:

A mi me gustaría una 2da temporada pero no continuando esta linea. Sino la motivacion de crear el juego y todo eso previoa los acontecimientos.
 
Anoche volvió :idolo: Succession.

El capítulo está disponible en HBO Max de manera simultánea con el estreno en TV.
 
No he visto lo de Chapelle, pero me sorprendió que no lo bajaran y por el contrario, el jefazo de Netflix le dio un espaldarazo mandando a la chucha a la comunidad de televisores LG :lol3:


Aparte de eso, echaron a alguien que filtró info a la prensa sobre el presupuesto de hacer el especial, y se dice que varios trapitos que trabajan en Netflix renunciarían en grupo a modo de protesta, cosa que les balio berga, el especial no lo bajan :clapclap:

He visto todos los especiales del grone Chapelle en netflix, algunos mejores que otros, pero encuentro que le dan color lo maracos y enfermos... El weón siempre repite que es feminista (entendiendo la definición del término), que no es racista (su señora es oriental) y no está en contras de los maracos ni los travesaños... sólo critica a los intolerantes que no cachan la diferencia de tirar una talla y algo real... y si que odia es a los blancos :lol2:

Ahora netflix por alguna razón tiene super blindado a Chapelle, le pagó la chorrera de plata por la vuelta a especiales (60 palos) y cuando Chapelle se enteró que netflix compró "the chapelle show" y lo tiró a la parrilla, el negro se enojó (por que no saca niuno de ese contrato) y netflix lo sacó temporalmente de la programación, hasta que ahora hicieron un acuerdo (con un par de lucas por medio) y volvieron a ponerlo en pantalla el show con la "bendición" de Chapelle.
Post automatically merged:

ayer vi el piloto de Succesion. No debi hacer eso, otra serie mas para ver (tengo mucha película y serie acumulada en la lista)

Puta la tengo en mi lista de pendientes y ayer empezamos a ver "the newsroom", así que cagué... parece que seguirá en espera"succesion"...
 
Volver
Arriba