• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alguien ve lovesick??? Muy buena... El compañero del wn..es Un plato....


De que trata??? Al protagonista le detectan una ETS y el wn empieza a contactar todas las minas que se ha comido para pedirles que se hagan examen de que estan sanas... Capitulos cortos de 20 min... Llevadera para ver en un viaje de uber....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
The Push

Netflix-The-Push.jpg


¿Puede la presión social obligar a un ciudadano común y corriente a cometer un asesinato?
Se trata de un experimento que busca responder la pregunta anterior, todo generando las condiciones en solo 70 minutos.
El final es sorprendente.
 
Alguien acá ve Love? Subieron hace rato la 3era (y última temporada).
Temporada redonda y demuestra por qué no hay que estirar el chicle y darle a las series un cierre cuándo aún es posible.

Como comentario Randy chupalo con esmegma, igual me recuerda a la :idolo: elite, yo creo que tenemos varios Randy entre nosotros.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Alguien acá ve Love? Subieron hace rato la 3era (y última temporada).

aca otro


Buena la serie, segunda y tercera temporada son mejores que la primera, es buena la serie, liviana, ñoña, romántica, diferente, con capítulos de 20 minutos que pasan volando

buena

También veo master of none, muuucho. mejor que love, la segunda temporada es. una obra de arte. En la misma onda de Love también esta Flacked, liviana pero con diálogos profundos que te hacen pensar, el protagonista ña variar también es "alcoholico" buena me. gusta harto
 
Temporada redonda y demuestra por qué no hay que estirar el chicle y darle a las series un cierre cuándo aún es posible.

Como comentario Randy chupalo con esmegma, igual me recuerda a la :idolo: elite, yo creo que tenemos varios Randy entre nosotros.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
aca otro


Buena la serie, segunda y tercera temporada son mejores que la primera, es buena la serie, liviana, ñoña, romántica, diferente, con capítulos de 20 minutos que pasan volando

buena

También veo master of none, muuucho. mejor que love, la segunda temporada es. una obra de arte. En la misma onda de Love también esta Flacked, liviana pero con diálogos profundos que te hacen pensar, el protagonista ña variar también es "alcoholico" buena me. gusta harto


A pesar de que siempre me gustó la tónica de la serie y su esfuerzo por mostrar un lado más humano de las relaciones amorosas, no puedo evitar sentir que el final fue demasiado feliz. No fue malo, pero esperaba algo más de tensión, considerando el carácter dramático de los protagonistas. En fin, al menos no alargaron innecesariamente la serie y la cortaron justo antes de que se pusiera latera.



Sí debo recalcar que odié al personaje culiao tóxico de Mickie. De verdad que la cagó pa ser detestable la csm! Exceptuando su belleza, la wna era una mezcla de las peores cualidades posibles en una mujer: una csm trastornada y droga que se amurra a la primera, es polvorita y cree que le tienen que aguantar todo. Si una mina me hiciera una escena en casa de mis viejos como lo hizo ella con el bolas tristes de Gus, la mando a la chucha de una. Además, tuvo las patitas de armar atados por la falta de confianza, siendo que ella nunca confesó que se había metido con el ex mientras Gus estaba en otra ciudad. Si no hubiese sido porque la interpretaba la ricura de Gillian Jacobs, hubiese dejado de ver la serie la segunda temporada.

:monomeon: Gus
:monomeon: Mickie :toing:
:monomeon: Randy
:maestro: el actor que interpretaba a Randy
:maestro: Bertie y su capítulo
 
Última edición:
A pesar de que siempre me gustó la tónica de la serie y su esfuerzo por mostrar un lado más humano de las relaciones amorosas, no puedo evitar sentir que el final fue demasiado feliz. No fue malo, pero esperaba algo más de tensión, considerando el carácter dramático de los protagonistas. En fin, al menos no alargaron innecesariamente la serie y la cortaron justo antes de que se pusiera latera.



Sí debo recalcar que odié al personaje culiao tóxico de Mickie. De verdad que la cagó pa ser detestable la csm! Exceptuando su belleza, la wna era una mezcla de las peores cualidades posibles en una mujer: una csm trastornada y droga que se amurra a la primera, es polvorita y cree que le tienen que aguantar todo. Si una mina me hiciera una escena en casa de mis viejos como lo hizo ella con el bolas tristes de Gus, la mando a la chucha de una. Además, tuvo las patitas de armar atados por la falta de confianza, siendo que ella nunca confesó que se había metido con el ex mientras Gus estaba en otra ciudad. Si no hubiese sido porque la interpretaba la ricura de Gillian Jacobs, hubiese dejado de ver la serie la segunda temporada.

:monomeon: Gus
:monomeon: Mickie :toing:
:monomeon: Randy
:maestro: el actor que interpretaba a Randy
:maestro: Bertie y su capítulo


me caía bien Mickie, ers beuna pal pico es lo único q necesito de una mujer, q sea buena pal pico y linda :lol2:
 
me caía bien Mickie, ers beuna pal pico es lo único q necesito de una mujer, q sea buena pal pico y linda :lol2:
Me cagaste todo el comentario con una línea :lol2: Es bueno eso en todo caso, al menos la serie genera reacciones mixtas.

Me han gustado muchas de las recomendaciones que has posteado en este tema, así que, terminando La Casa de Papel, iré por Master of None.
 
Me cagaste todo el comentario con una línea :lol2: Es bueno eso en todo caso, al menos la serie genera reacciones mixtas.

Me han gustado muchas de las recomendaciones que has posteado en este tema, así que, terminando La Casa de Papel, iré por Master of None.
master of none a ojos cerrados la. segunda temporada es una obrs de arte
 
Me cagaste todo el comentario con una línea :lol2: Es bueno eso en todo caso, al menos la serie genera reacciones mixtas.

Me han gustado muchas de las recomendaciones que has posteado en este tema, así que, terminando La Casa de Papel, iré por Master of None.
Master of none es una joyita y la segunda temporada tiene unos capítulos maravillosos.
 
A pesar de que siempre me gustó la tónica de la serie y su esfuerzo por mostrar un lado más humano de las relaciones amorosas, no puedo evitar sentir que el final fue demasiado feliz. No fue malo, pero esperaba algo más de tensión, considerando el carácter dramático de los protagonistas. En fin, al menos no alargaron innecesariamente la serie y la cortaron justo antes de que se pusiera latera.



Sí debo recalcar que odié al personaje culiao tóxico de Mickie. De verdad que la cagó pa ser detestable la csm! Exceptuando su belleza, la wna era una mezcla de las peores cualidades posibles en una mujer: una csm trastornada y droga que se amurra a la primera, es polvorita y cree que le tienen que aguantar todo. Si una mina me hiciera una escena en casa de mis viejos como lo hizo ella con el bolas tristes de Gus, la mando a la chucha de una. Además, tuvo las patitas de armar atados por la falta de confianza, siendo que ella nunca confesó que se había metido con el ex mientras Gus estaba en otra ciudad. Si no hubiese sido porque la interpretaba la ricura de Gillian Jacobs, hubiese dejado de ver la serie la segunda temporada.

:monomeon: Gus
:monomeon: Mickie :toing:
:monomeon: Randy
:maestro: el actor que interpretaba a Randy
:maestro: Bertie y su capítulo
La última temporada la encontré super buena porque le dan desarrollo a los demás personajes y la Mickie no estaba tan csm como la temporada anterior ,me llegó a caer mal ,pero la perdone ,me acuerdo que en comunity la webiaban con que era Michael Jackson 2:
Porque se terminó la serie? No la veían?
 
acabo de descubrir que está la mejor serie comica que nadie vió

Don't trust the b**** in apartment 23



:idolo: the beek
 
Master of none es una joyita y la segunda temporada tiene unos capítulos maravillosos.

Tiene buena trama y sus capítulos "temáticos" son buenos (el del thnksgiving o el de los papás), pero igual no me gustan algunas actuaciones... Por ejemplo el culiao grandote lo encuentro muy falso... y bueno lo mejor es la italiana de la segunda temporada...
 
La última temporada la encontré super buena porque le dan desarrollo a los demás personajes y la Mickie no estaba tan csm como la temporada anterior ,me llegó a caer mal ,pero la perdone ,me acuerdo que en comunity la webiaban con que era Michael Jackson 2:
Porque se terminó la serie? No la veían?

En una de esas siempre se consideró hacer 3 temporadas, pero no cacho la información oficial.

Subieron The Wedding Ringer. Sé que es una película de mierda pero me cago de la risa cada vez que la veo :lol2:
 
Anoche empecé a ver Black Mirror, vi solo el primer capitulo.. el del primer ministro y lo encontré la raja.

Caché que son historias independientes, me podrian recomendar algun capitulo en particular? Obviamente sin ningun spoiler ni nada de nada.
 
Anoche empecé a ver Black Mirror, vi solo el primer capitulo.. el del primer ministro y lo encontré la raja.

Caché que son historias independientes, me podrian recomendar algun capitulo en particular? Obviamente sin ningun spoiler ni nada de nada.
temporada 1 : 1 (ya lo viste) y 3
temporada 2 : 1, 2 y 4
temporada 3 : 1, 2, 3, 5, (el 6 meee)
temporada 4 : 1, 3, 4, 5, 6

Al menos a mi refinado gusto :lol2:
 
Anoche empecé a ver Black Mirror, vi solo el primer capitulo.. el del primer ministro y lo encontré la raja.

Caché que son historias independientes, me podrian recomendar algun capitulo en particular? Obviamente sin ningun spoiler ni nada de nada.

Para mi los mejores de BM:
The National Anthem
The Entire History of You
White Christmas
Playtesting
Men Against Fire
Hated In The Nation
Hang the DJ
 
temporada 1 : 1 (ya lo viste) y 3
temporada 2 : 1, 2 y 4
temporada 3 : 1, 2, 3, 5, (el 6 meee)
temporada 4 : 1, 3, 4, 5, 6

Al menos a mi refinado gusto :lol2:
Para mi los mejores de BM:
The National Anthem
The Entire History of You
White Christmas
Playtesting
Men Against Fire
Hated In The Nation
Hang the DJ
Gracias hermanitos, esos capitulos son mas o menos los que tienen mejor promedio en IMDB igual... el primer capitulo lo encontré la zorra si :clapclap:
 
Temporada redonda y demuestra por qué no hay que estirar el chicle y darle a las series un cierre cuándo aún es posible.

Como comentario Randy chupalo con esmegma, igual me recuerda a la :idolo: elite, yo creo que tenemos varios Randy entre nosotros.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Randy culiao, antroniano promedio jaja.
 
‘The Rain’, la primera serie original danesa de Netflix

Netflix ha anunciado que su primera serie original danesa The Rain, creada por Jannik Tai Mosholt, se estrenará en todo el mundo el próximo 4 de mayo, y han aprovechado este anuncio para presentar el tráiler en versión original con subtítulos.

En The Rain, el mundo como lo conocemos ha terminado. Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para encontrar que la civilización ya no existe. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que se embarcan en una aventura para descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada.

Liberados de su pasado y de unas reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocíamos.

The Rain está creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (The New Tenants). El reparto principal cuenta con Mikkel Boe Følsggard (Un asunto real), Alba August (Below the surface), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen) y Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood). Iben Hjejle (Dicte, Alta fidelidad), Lukas Løkken (One-Two-Three Now!), Angela Bundalovic (Blood Sisters), Sonny Lindberg (When the Sun Shines), Jessica Dinnage (The Man) y Johannes Kuhnke (Fuerza mayor) completan el reparto.



Fuente:
http://noescinetodoloquereluce.com/...primera-serie-original-danesa-de-netflix.html
 
Volver
Arriba