• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hola cilandeitos, sé que no es el lugar, pero pregunto por Alguna película serie (corta ) similar a lost, dark o similar para ver de una pasada con la vieja aprovechando que está helado? . Me encargaron buscar algo bueno (detectives/misterio policiaco igual nos gusta) para ver ojalá en una tarde/día Max . Películas igual se aceptan :mmm:
No se, pero corta y buena la que se me viene a la mente: BARRY.

Hola cilandeitos, sé que no es el lugar, pero pregunto por Alguna película serie (corta ) similar a lost, dark o similar para ver de una pasada con la vieja aprovechando que está helado? . Me encargaron buscar algo bueno (detectives/misterio policiaco igual nos gusta) para ver ojalá en una tarde/día Max . Películas igual se aceptan :mmm:
una parecida a Dark es "cadáveres" netflix, buena, pero igual tiene una escena de maricones jjjjaaa y una negra.
otra "outer range", mezcla entre yellowstone y dark, para mi lenta pero buena, hay una india con poder, pero igual lo abordan bien. Prime video.
de apple me gusto "Silo" y veré "materia oscura 2024" de jennifer connely a ver que tal.

no he visto y quiero ver: counterpart, parfum 2018, continuum y glitch.

una parecida a Dark es "cadáveres" netflix, buena, pero igual tiene una escena de maricones jjjjaaa y una negra.
otra "outer range", mezcla entre yellowstone y dark, para mi lenta pero buena, hay una india con poder, pero igual lo abordan bien. Prime video.
de apple me gusto "Silo" y veré "materia oscura 2024" de jennifer connely a ver que tal.

no he visto y quiero ver: counterpart, parfum 2018, continuum y glitch.
Confirmo Bodies, qué te mantiene bien metido en el webeo buena parte de la serie, y Outer Range, Que salió recién la T2 y aun no veo, pero la primera igual no sabis que wea esta pasando

GPMquKnWAAAcGL5

Si es exclusiva de Prime va a ser igual de asquerosamente callampera que la de Fallout aunque la hagan en Japón con japos :nunu:
Ya me pasó con el Castlevania de Netflix, distinta compañía, pero el mismo callamperismo :nunu:

con los anillos de poder, amazon quedó al nivel de netflix

con cuea atrae homelander y caporal, el resto pura mierda, menos las series antiguas como battlestar galactica

the leftovers: tres cortas temporadas, segunda temporada perfecta, serie hermana de lost

Secret Level, de los creadores de Love Death + Robots.
Serie animada cgi basada en distintos videojuegos conocidos, cada capítulo se centrará en el universo de cada juego, serán 15 capítulos

estreno 10 de diciembre en amazon prime

Secret Level, de los creadores de Love Death + Robots.
Serie animada cgi basada en distintos videojuegos conocidos, cada capítulo se centrará en el universo de cada juego, serán 15 capítulos

estreno 10 de diciembre en amazon prime

ojala que mantengan la logica de love death... y sean cortos , nada de weas de una hora que se desinflan a la mitad

Vale la pena ver "accidente"?
Vi solamente hasta que pasa "el accidente"

Muy bueno el documental de Vince Mcmahon :clapclap: :clapclap:

Un placer visual sobre todo ver esos recuerdos
Puta, yo lo vi y sentí que no aportó casi nada nuevo. Es más un repaso histórico de la empresa para un público más casual. Los únicos episodios que recomendaría son el primero, cuando habla directamente de la relación con su padre, y el quinto, que muestra la relación con su familia, especialmente con Shane. Esa parte fue la que más me llegó, pero sobre los otros temas tratados en el documental ya hay demasiada información y, justamente, registros mejores que esos.

Puta, yo lo vi y sentí que no aportó casi nada nuevo. Es más un repaso histórico de la empresa para un público más casual. Los únicos episodios que recomendaría son el primero, cuando habla directamente de la relación con su padre, y el quinto, que muestra la relación con su familia, especialmente con Shane. Esa parte fue la que más me llegó, pero sobre los otros temas tratados en el documental ya hay demasiada información y, justamente, registros mejores que esos.

Concuerdo , lo mas interesante es sobre los inicios de wwe , y las relaciones familiares... El resto de weas de acoso y todo eso la verdad me dan lo mismo

"The Playlist", miniserie que esta en netflix. Muy buena, estilo película Tetris.
sinopsis:
Un emprendedor tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria de la música con una plataforma de streaming legal (spotify).

"The Playlist", miniserie que esta en netflix. Muy buena, estilo película Tetris.
sinopsis:
Un emprendedor tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria de la música con una plataforma de streaming legal (spotify).

Reportadito por postear spoilers :ccool:

vi esta hueá el otro día y me pareció bastante decente, me tuvo medido y la minita la encontré bastante linda, casi ni un garabato le doy 7/10 :elefante:
A ratos me recordó a El Secreto de sus Ojos

el_lugar_de_la_otra-505734103-large.jpg

lo unico malo, sale la zurda hija de perra de natalia valdebenito (por 2 minutos afortunadamente)

Volver