• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De lo mejor que he visto en lo que va del año :clapclap:

HIJOS DEL TERCER REICH (Alemania, 2013)

ab67616d0000b2737156fbc50d158be7971b6caa

9386_poster_84272.jpg

AAAABSKYHjGg67nmrxaDR56rJ6ckd1vbLojo7MUxMJWbQdK0jGAkwUKxer5xk3f7RKfX7wQy7tOeRwz7auuKHAFZ_vSftYQP8u1G5JeI.jpg

En plena guerra, cinco jóvenes amigos alemanes se reúnen para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos: dos hermanos, Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling), partirán al frente del este. Charlotte 'Charly' (Miriam Stein), enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el frente. Mientras la brillante Greta (Katherina Schüttler) sueña con convertirse en cantante, su novio Viktor (Ludwig Trepte), que es judío, trabaja como sastre con su padre. Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después de la contienda, que calculan que será breve. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.

Trailer oficial Happy Gilmore 2.

Ya disponible en Netflix. Van 20 minutos y :ohno:

El qliao apitutó a todos los hijos wn, ni Will Smith se atrevió a tanto.

Película qlia mala. Una lata por los que crecimos viendo la 1. Pal hoyo, me voy decepcionado.

Edit: Despues del minuto 40 mejora bastante.

Bad Bunny y Shootet McGavin poniendose la pelicula qlia al hombro

Última edición:
Derechito a D+, vi la original hace eones, ni la recuerdo, pero me agrada la Maika y obviamente tambien la Mary Elizabeth Winstead

Estoy viendo La Novia en prime video, llevo 4 capitulos y me tiene atrapado. Me quedan solo dos asi que vuelvo cuando la termine pero hasta ahora va muuuy bien la serie

voy en el capítulo 4 de House of Guinness, sencillamente :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:, no se podía esperar menos de Steven Knight

p31026741_b_h10_ab.jpg

bedc12f2-33a9-4ffd-b8f1-bf48b94b9e7c.jpg

seamus-o-hara-68d3cd1b207a7.jpeg

06238138-9e5d-47a2-9b61-6d9a2f5a8a5a.jpeg

- Actuaciones magistrales de Louis Partridge y Anthony Boyle (a este wn ya lo cachaba con el papel que se mandó en NO DIGAS NADA).

- Combina momentos dramáticos, otros mas chistosos y siempre dando cuenta (pa mi lo mejor de la serie) del contexto histórico de Irlanda (la eterna rivalidad entre católicos y protestantes, la influencia de Londres, los inicios de los fenianos, la hambruna, la emigración irlandesa a USA, etc).

- Hartas escenas con diálogos en gaélico.

- Hay varios actores ingleses en el reparto, pero adoptaron el acento irlandés de Dublin (James Norton entre ellos).

El mismo ADN de Peaky Blinders, pero pienso que House of Guinness tiene mejor soundtrack.

Última edición:
voy en el capítulo 4 de House of Guinness, sencillamente :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:, no se podía esperar menos de Steven Knight

p31026741_b_h10_ab.jpg

bedc12f2-33a9-4ffd-b8f1-bf48b94b9e7c.jpg

seamus-o-hara-68d3cd1b207a7.jpeg

06238138-9e5d-47a2-9b61-6d9a2f5a8a5a.jpeg

- Actuaciones magistrales de Louis Partridge y Anthony Boyle (a este wn ya lo cachaba con el papel que se mandó en NO DIGAS NADA).

- Combina momentos dramáticos, otros mas chistosos y siempre dando cuenta (pa mi lo mejor de la serie) del contexto histórico de Irlanda (la eterna rivalidad entre católicos y protestantes, la influencia de Londres, los inicios de los fenianos, la hambruna, la emigración irlandesa a USA, etc).

- Hartas escenas con diálogos en gaélico.

- Hay varios actores ingleses en el reparto, pero adoptaron el acento irlandés de Dublin (James Norton entre ellos).

El mismo ADN de Peaky Blinders, pero pienso que House of Guinness tiene mejor soundtrack.
malo el final

Acabo de ver Transformers One, bien buena wn. Fácil y lejos la mejor película de Transformers jamás hecha.

bastante piola para pasar el rato (PRIME)
914mosw95BL._SL1500_.jpg

Time Lapse (2014)​

Time Lapse es una película de ciencia ficción y thriller de 2014 dirigida por Bradley D. King, en su debut como director. La trama sigue a tres amigos —Finn (Matt O'Leary), Callie (Danielle Panabaker) y Jasper (George Finn)— que descubren una máquina en el apartamento de su vecino fallecido, el Sr. Bezzerides (John Rhys-Davies), capaz de tomar fotos 24 horas hacia el futuro. Al principio la usan para beneficio personal, como ganar apuestas, pero pronto las imágenes comienzan a mostrar eventos perturbadores que ponen en riesgo sus vidas y generan complejos bucles causales

La historia de John Kennedy JR ya Caroline está buena,me recuerda los 90

Igual el final penita :sm:

Volver