• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

No se por que nunca quise ver esta serie. Y anoche conversando con un amigo salio al baile y
Me puse a verla, serie reculia buena nada que decir solo veanla si no la vieron, tiene de todo drama, sci fi, misterio, lo bueno que como no la pescaba no me comi ningun spoiler,

Ya me tire la primera termporada y comenzando la segunda, me pasa algo con esta serie generalmente con solo ver la primera temporada ya sabes lo que viene y hasta mas menos descubres como va a terminar, con esta todabia no cacho para donde va la micro y con el final de temporada puede pasar cualquier wea.

Le doy 9/10 hasta el momento....

3490701.jpg
 
No se por que nunca quise ver esta serie. Y anoche conversando con un amigo salio al baile y
Me puse a verla, serie reculia buena nada que decir solo veanla si no la vieron, tiene de todo drama, sci fi, misterio, lo bueno que como no la pescaba no me comi ningun spoiler,

Ya me tire la primera termporada y comenzando la segunda, me pasa algo con esta serie generalmente con solo ver la primera temporada ya sabes lo que viene y hasta mas menos descubres como va a terminar, con esta todabia no cacho para donde va la micro y con el final de temporada puede pasar cualquier wea.

Le doy 9/10 hasta el momento....

3490701.jpg
Vi los primeros 3-4 capítulos (no recuerdo bien) y no me enganchó mucho.... pero muchos me la han recomendado así que le daré una segunda oportunidad.
 
No se por que nunca quise ver esta serie. Y anoche conversando con un amigo salio al baile y
Me puse a verla, serie reculia buena nada que decir solo veanla si no la vieron, tiene de todo drama, sci fi, misterio, lo bueno que como no la pescaba no me comi ningun spoiler,

Ya me tire la primera termporada y comenzando la segunda, me pasa algo con esta serie generalmente con solo ver la primera temporada ya sabes lo que viene y hasta mas menos descubres como va a terminar, con esta todabia no cacho para donde va la micro y con el final de temporada puede pasar cualquier wea.

Le doy 9/10 hasta el momento....

3490701.jpg
Buena premicia, pero con el pasar de los capítulos se ponen bastante ridícula al incorporar temas de ciencia ficción más que solo explorar los asuntos geopolíticos de un mundo con los Nazis al poder. Que es esa mierda de transportarse entre mundos?
 
Oficial: Creepshow ha sido renovada para una temporada 4 :yeah:.

 
Ridley Scott ha revelado que una serie live-action de Blade Runner está en desarrollo. Además, dice que la serie de Alien de Noah Hawley para FX sigue siendo escrita.



Ahora sí, es el anuncio oficial.

Deadline reporta que una serie secuela live-action de Blade Runner 2049 llamada Blade Runner 2099 está desarrollando en Amazon. Ridley Scott será el productor ejecutivo y es posible que la dirija.

 
es bueno o malo que sea una serie? no lo se

sera igual que esta otra mierda

Blade_Runner_El_loto_negro_Serie_de_TV-450169393-large.jpg


seguramente tendrán escenas culias mas lentas que el servidor del antro pa un evento importante, tratando de copiarle el ritmo a la primera pelicula sin importarles si alargar una escena tiene sentido o no, igual que el penca ql de Villeneuve que le quedo gigante la secuela
 
sera igual que esta otra mierda

Blade_Runner_El_loto_negro_Serie_de_TV-450169393-large.jpg


seguramente tendrán escenas culias mas lentas que el servidor del antro pa un evento importante, tratando de copiarle el ritmo a la primera pelicula sin importarles si alargar una escena tiene sentido o no, igual que el penca ql de Villeneuve que le quedo gigante la secuela
No me tincó ver esa
 
No se por que nunca quise ver esta serie. Y anoche conversando con un amigo salio al baile y
Me puse a verla, serie reculia buena nada que decir solo veanla si no la vieron, tiene de todo drama, sci fi, misterio, lo bueno que como no la pescaba no me comi ningun spoiler,

Ya me tire la primera termporada y comenzando la segunda, me pasa algo con esta serie generalmente con solo ver la primera temporada ya sabes lo que viene y hasta mas menos descubres como va a terminar, con esta todabia no cacho para donde va la micro y con el final de temporada puede pasar cualquier wea.

Le doy 9/10 hasta el momento....

3490701.jpg

:idolo: obergruppenführer smith

Es una serie "pareja", tiene esa dinámica que derrepente personajes que te desagradan o no le das bola, en la temporada siguiente tienen una gran evolución y terminas haciendo barra por los wns, como tambien personajes que terminas odiando. Buenos arcos en ese sentido de los personajes.
Ahora, la parte de mundos paralelos y eso es parte de la fuente original, asi que nada que hacer.
Lo más negativo creo yo es que tiene momentos decepcionantes que no hacen buen provecho de algunas situaciones que plantea la serie.

ah y lo otro es que pasa algo parecido a boardwalk empire, se nota que querian hacer mas temporadas pero cerraron todo un poco apresurado en la última.
 


Primer vistazo a la segunda temporada de :idolo: Gangs of London y Entrevista con el Vampiro, entre otros
 
Oficial: Hulu ha renovado la serie How I Met Your Father para una segunda temporada de 20 episodios.

 
Oficial: HBO ha anunciado que Barry regresa el domingo 24 de abril con su temporada 3 de ocho episodios. :yeah:
Durante la presentación en la Television Critics Association, Bill Hader dijo que habían pasado 2 semanas desde el inicio del rodaje de la temporada 3 de Barry en marzo de 2020 y luego llegó la pandemia. Hader agregó que escribió la temporada 4 y luego comenzó una reescritura extensa de la temporada 3.



 
Última edición:
Oficial: Paramount+ ha anunciado que 1883 de Taylor Sheridan ha sido renovada para una segunda temporada. Además, han anunciado que la familia Dutton tendrá una segunda precuela llamada 1932, que se desarrollará durante la era tumultuosa de la expansión hacia el oeste, la prohibición y la gran depresión. :ohmy: :yeah:

 
Volver
Arriba