• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Ando buscando nuevas series, comencé a ver Billions (Showtime) pero se me está quedando corta, aun no logró poder engancharme con la serie. Qué me recomienda la Elite, estoy viendo que hay varias series nuevas interesantes, veré el piloto de Designated Survivor haber que tal.
 
Teaser de la temporada 3 de :idolo: Broadchurch.

:idolo: David Tennant

 
Nueva promo de Taboo, miniserie protagonizada por Tom Hardy

OUzXaMd.jpg

Taboo, la miniserie desarrollada por Steven Knight (Locke, Peaky Blinders, Eastern Promises) y protagonizada por Tom Hardy ya tiene fecha de estreno en FX. Según publica TVLine, de acuerdo a lo anunciado por el canal de pago estadounidense, los ocho episodios comenzarán a transmitirse a partir del 10 de enero.

Sinopsis:


La serie es una co-producción entre Scott Free London, productora de Ridley Scott, y Hardy Son & Baker, productora de Tom Hardy.



Ya disponible el primer episodio:
  • Taboo.UK.S01E01.PROPER.HDTV.x264-DEADPOOL
  • Taboo.UK.S01E01.PROPER.720p.HDTV.x264-VERUM
  • Taboo.UK.S01E01.1080p.HDTV.x264-MORiTZ
 
Última edición:
img-allshows-lethal_weapon.jpg



Creanlo o no, esta serie esta buena. vi el primer capitulo por curiosidad y termine poniendome al dia al toque.

he visto tres y si, curiosamente lo es, rescataron bien el espíritu de las peliculas y tienen presupuesto para que se vean decentes las cagás que dejan Riggs y Murtaugh por la ciudad :lol2:
 
Muy bueno el primer episodio de Taboo, quede totalmente enganchado con la miniserie. Me encantó el personaje de James Keziah Delaney (Tom Hardy), todo el misterio que rodea al personaje y el miedo que infunde en los demás. Además Tom Hardy actúa muy bien. Totalmente recomendada :up:
 
Poster y teaser trailer de Snatch, serie basada en la excelente película de Guy Ritchie.

ya45wtq.jpg


 
Estoy viendo black mirror(netflix), wena las historias hasta el momento, alguna medias fomes al principio, pero después repuntan.
 
Nadie ve Ray Donovan?
si, seriaza, aunque he visto solo la t1 y 2, por lo menos ahora llegó a :idolo: Netflix


vi el piloto de Chance, de Hugh Laurie, la encontré muy interesante, mucho suspenso, un thriller bastante denso y violento, no me lo esperaba, pinta bien
 
Para a quien le interese, esta noche en el HBO gringo se estrenará el documental Beware the Slenderman.
El documental explorará la historia real acerca de dos niñas de 12 años que en 2014 atacaron a una compañera aplicándole 19 puñaladas en el estado de Wisconsin, EE.UU.

De acuerdo con las agresoras, M.G y A.W, el crimen lo realizaron como una "ofrenda" a un personaje ficticio, similar al hombre del saco, de nombre Slenderman. Las niñas, quienes describían al demonio como un hombre alto, blanco y sin rostro, fueron diagnosticadas con enfermedades mentales como la esquizofrenia o trastornos delirantes luego de cometer crimen en el que la víctima sobrevivió milagrosamente.

De acuerdo con la Associated Press, una de las niñas confesó que también oía voces de una persona llamada Maggie y que además fue visitada por personajes de Harry Potter como el espeluznante Voldemort o Snape.

Este documental, que seguirá en la línea de los exitosos Making a murdery Amanda Knox, ambos de Netflix, revelará material no publicado de entrevistas y grabaciones de familiares, amigos y miembros de la policía involucrados en el caso que conmocionó Estados Unidos dos años atrás.

Según una fuente, en HBO latinoamérica lo estrenarán en mayo.



NoLjpVw.jpg
 
House of Cards sera transmitida por Paramount Channel SD y HD siendo la primera producción de Netflix en la televisión seria en Marzo, aunque solo salen comerciales de muy pronto
 
Ya disponible el inicio de la última temporada de Broadchurch :yeah::
  • Broadchurch.S03E01.HDTV.x264-ORGANiC
  • Broadchurch.S03E01.720p.HDTV.x264-ORGANiC


 
iZombie regresa el 4 de abril con su tercera temporada.

EdreoOw.jpg
 
Terminé de ver:idolo: daredevil

Ahora hay que esperar más que la chucha para que salga la última temporada :sadcry:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
The.Last.Kingdom.S02E01.1080p.HDTV.x264-MORiTZ
 
Toy viendo luke cage, si bien partio super lenta y medio fome incluso, desde el 4 capitulo se pega una subida de ritmo y agarra vuelo, buena serie y muy buena musica.
 
Primer vistazo a la adaptación en formato serie de The Mist de Stephen King:



aHhCB94.jpg


Había leído por ahí que Spike era como un canal de segunda línea, quizás con no tanto presupuesto para una buena producción??

Pd: ya salió la segunda temporada de Outcast
 
Volver
Arriba