• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Por casualidad me encontre con una miniserie bastante prometedora, hasta el momento: Childhood's End.

Basada en un libro de :idolo: Arthur C. Clarke

La historia comienza con una pacífica invasión extraterrestre de la Tierra por una raza alienígena; los Overlords. Su llegada supone el final de todas las guerras, ayudando al mundo a organizarse en un nuevo orden mundial, llevando el planeta a una utopía. Tiempo despues revelan su apariencia a la raza humana y hay una gran e inquietante sorpresa.... no mas porque no los quiero spoilear

iu
La serie tiene como diez años creo.

Me salte la temporada 1 y me puse a ver solo la temporada 2, esta pasable para ver 1 capítulo por día, no para mandarse la maratón.

Trailer Dead City Temporada 2

Creo que perdí la cuenta de cuántas temporadas hay acaso, ¿ es una historia alternativa ?.
Post automatically merged:

:idolo: merlina season two
Tiene tema propio, espero que sea buena. Creo que subieron cuatro capítulos.
Post automatically merged:

:naster: Esta no me la esperaba para nada. :idolo: Ted Lasso tendra una cuarta temporada.

¿ Qué tal es esta serie ?

svdtJsa1ZhZ31zcc5XGEMbbI52j.jpg

Matabot (o Murderbot, nombre original)

Me puse a verla hace 2 dias y esta livianita, bien chistosa pero creo que podria ser mucho mas acida... huevea harto a los progres pero tambien tiene lesbianas como personajes asi que no esta 100% limpia de basura

los capitulos son de como 20 minutos asi que es rapidita de ver, faltan 2 capitulos para terminar esta temporada
la vi completa y siento que se queda a medias y nunca se lanza a lo que sea que quería lograr, es como tibia, entretenida pero nada mas, y por el contrario a tu opinión, la encontré bien progre la wea :lol2:

Por casualidad me encontre con una miniserie bastante prometedora, hasta el momento: Childhood's End.

Basada en un libro de :idolo: Arthur C. Clarke

La historia comienza con una pacífica invasión extraterrestre de la Tierra por una raza alienígena; los Overlords. Su llegada supone el final de todas las guerras, ayudando al mundo a organizarse en un nuevo orden mundial, llevando el planeta a una utopía. Tiempo despues revelan su apariencia a la raza humana y hay una gran e inquietante sorpresa.... no mas porque no los quiero spoilear

iu
hay que ir a buscarla a la bahia o está escondida en algún stream cipa?

a todo esto, wena la wea de Banshee. Estoy que me voy a buscar una pendeja amish para darle vuelta el blay
Me gustó la policía que parece ser nativoamericana pero solamente he visto el primer episodio.
Me dio risa que el malvado se parece a Kast.

La anterior la encontré wena

Honestamente terminé el primer capítulo y me pareció más interesante que la original.

Hay 2 series que creo no tienen tema y que me han gustado mucho, sorry si no va aca porque ya tienen sus años:
*this is us
Descripción general
La historia de la familia Pearson comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada. Una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones,los detalles,el cómo las weas que te pasan de chico,afectan tus relaciones futuras,unos padres rayando en lo perfectos(ya en la 5ta temporada meten la agenda 2030 con los pronombres elle,pero bueno,es soportable:lol2: )

*see

Descripción general
En un futuro en el que la humanidad ha perdido la capacidad de ver y se ve obligada a interactuar de nuevas formas, nace un par de gemelos con vista, desafiando el status quo.
Las peleas y el cómo salta la sangre me recordó a 300

a todo esto, wena la wea de Banshee. Estoy que me voy a buscar una pendeja amish para darle vuelta el blay
puta que es buena :idolo: Banshee. la empeze a ver y es la raja. :idolo: Don Anthony Starr, lo que no mata, se lo coge.

• Se Agradece
Reacciones: CTO
Alguien cacha algún Torrent bueno o página piratona para ver la serie de Mussolini: Son Of The Century?.

Al menos alguno que no venga con los subtítulos en inglés incrustados.

Hay 3 estrenos interesantes esta semana en Netflix:

Last Samurai Standing
Scissor Seven Temporada 5
Hitman Reborn

Vistos los 2 primeros capítulos de Inmortal Ascension. Es la versión Live Action de A Record of Mortal's Journey to Immortality.

Se notan buenos valores de producción y una historia que va creciendo en intensidad.

Y terminé de ver The Last Samurai Standing 1° temporada. Metes The Last Samurai, Rurouni Kenshin y El Juego del Calamar en una batidora y sale serión.

Vistos los 2 primeros capítulos de Inmortal Ascension. Es la versión Live Action de A Record of Mortal's Journey to Immortality.

Se notan buenos valores de producción y una historia que va creciendo en intensidad.

Y terminé de ver The Last Samurai Standing 1° temporada. Metes The Last Samurai, Rurouni Kenshin y El Juego del Calamar en una batidora y sale serión.
Y, si me permite contertulio, ¿en qué compañía de streaming lo están emitiendo???

Confirmaron a Sophie Turner como Lara Croft para la serie Tomb Raider de Prime Video.

Gz7-QInXIAA1p7W

63da7814-bee1-4fdc-934c-be44a229bb07_1747694357.jpg

Así debería haber estado para interpretar a Jean Grey.
Hay 2 series que creo no tienen tema y que me han gustado mucho, sorry si no va aca porque ya tienen sus años:
*this is us
Descripción general
La historia de la familia Pearson comienza en 1979, cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una manera inesperada. Una saga emotiva sobre el amor, la vida y la derrota que se desenvuelve durante varias generaciones,los detalles,el cómo las weas que te pasan de chico,afectan tus relaciones futuras,unos padres rayando en lo perfectos(ya en la 5ta temporada meten la agenda 2030 con los pronombres elle,pero bueno,es soportable:lol2: )

*see

Descripción general
En un futuro en el que la humanidad ha perdido la capacidad de ver y se ve obligada a interactuar de nuevas formas, nace un par de gemelos con vista, desafiando el status quo.
Las peleas y el cómo salta la sangre me recordó a 300

Creo que la primera la empezaron a emitir en Canal Trece pero no le fue bien.
See creo que tenía tema pero quedó perdido, en todo caso tengo que ver la tercera temporada pero la segunda es muy buena con la adición de Batista.
puta que es buena :idolo: Banshee. la empeze a ver y es la raja. :idolo: Don Anthony Starr, lo que no mata, se lo coge.
De hecho parte la serie y Don Antonio ya está intimando con una mujer guapa.

Visto el capítulo final de la sexta temporada de Stargate SG-1.

Tremendo final de temporada. De esos capítulos que merecen aplausos.

Volver