• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Netflix desarrollará una serie animada de ‘Diablo’ junto con Blizzard Entertainment
Johanna Faries presentó el proyecto durante la apertura de la BlizzCon 2026 en Anaheim

Blizzard Entertainment confirmó que desarrolla una serie animada de Diablo junto con Netflix. El anuncio fue realizado por la presidenta del estudio, Johanna Faries, durante la ceremonia inaugural de la BlizzCon 2026, celebrada en Anaheim, aunque todavía no se informó una fecha de estreno.

https://www.infobae.com/malditos-ne...a-de-diablo-junto-con-blizzard-entertainment/

Tendré que ver una temporada entonces aunque no me guste como suena ese idioma. Gracias.

Me niego a ver películas/series dobladas (pierden toda la esencia), siempre en idioma original con subtitulos en español o inglés

P.D: Una de las gracias de la serie es que está en hebreo y árabe

vean Lioness, no vi el thread mas atrás si es que la habian comentado, pero está rebuena. yo creo que es la mejor serie de inteligencia militar que he visto.
¿inteligencia policial? vean CIA, aalen los mismos actores de la serie FBI. :sisi3:

Me niego a ver películas/series dobladas (pierden toda la esencia), siempre en idioma original con subtitulos en español o inglés

P.D: Una de las gracias de la serie es que está en hebreo y árabe
Pienso igual pero no me gusta mucho el sonido del hebreo aunque voy a aguantar ese detalle si la serie es muy buena.
Post automatically merged:

vean Lioness, no vi el thread mas atrás si es que la habian comentado, pero está rebuena. yo creo que es la mejor serie de inteligencia militar que he visto.
¿inteligencia policial? vean CIA, aalen los mismos actores de la serie FBI. :sisi3:
Es excelente, yo vi las dos primeras temporadas de una sentada pero he estado ocupado y quedé en el quinto episodio de la temporada actual.
Taylor Sheridan sabe lo que muchos hombres queremos ver y arma una historia equilibrada con buen contenido.

images

tanto que weean con la inclusion forzosa y aqui teni una negra de verdad como una verdadera heroina de accion (juego de palabras )

joya ctm una verdadera joya !!!!

como revive el genero de accion con el universo de reacher

me autocito para decir que PUTA LA SERIE WEEENA!!! Acabo de ver el final de la 3era temporada (no creo que haya una 4ta) y la cagó pa buena.
Lioness, tiene de todo: minas ricas en pelota, accion, drama, tiroteos, comedia, etc z ultrarecomendada :sisi3:

me autocito para decir que PUTA LA SERIE WEEENA!!! Acabo de ver el final de la 3era temporada (no creo que haya una 4ta) y la cagó pa buena.
Lioness, tiene de todo: minas ricas en pelota, accion, drama, tiroteos, comedia, etc z ultrarecomendada :sisi3:
tengo pendioente la 3era pero confirmo al cipadrito con la primera y segunda, lo mejor con el nombre de Taylor Sheridan :clapclap:

images

tanto que weean con la inclusion forzosa y aqui teni una negra de verdad como una verdadera heroina de accion (juego de palabras )

joya ctm una verdadera joya !!!!

como revive el genero de accion con el universo de reacher
¿ Es decir que realmente es buena ?
Post automatically merged:

Actrices que no le dan color en comerse a besos mientras sus compañeros "actúan" (sí claro) como que se están calentando y poniéndo inquietos.

Volver