• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo voy en el capítulo 5 y la he encontrado entrete. Mi única referencia es la pelicula

Quiero recomendar Steins;Gate porque es el mejor anime del mundo. Estoy dispuesto a discutirlo con cualquiera.

Voy en el 9 de Frieren. Debo decir que es MARAVILLOSO. Ingenioso, personalidades memorables, expansión de mundo de manual, música top mundial, nostálgico, entrañable, aire medieval, si eres un amante de cualquier literatura que toque temas relativos al tiempo es lo tuyo. Algo más se me debe quedar, seguro.

YOASOBI hace el opening.

Puta qué manjar.

23710.gif

P´ta ayer la doña me hizo ver en tardes de domingo, Lookism.

lookism.jpg

La wea gay CTM.

Historia de un pendejo qlo chancho de mierda que es bulleado y que cambia de colegio, y que por casualidades de la vida se le aparece otro cuerpo para poder usarlo, mucho más atlético y visualmente aceptado.

Yo vengo a recomendar ORB.

Muy buena serie, con tintes históricos, que recuerda casos de persecución de la iglesia, como lo sucedido con Giordano Bruno. No es una serie culia para poner de fondo, es para sentarte, verla y reflexionar.

Dejo un vídeo de papi Santaolalla al respecto

Visto hasta el capítulo 22 de la novena temporada de Tales of Demons and Gods.

Toma salto temporal en Nie Li de 20 años !!!

Aunque supongo que un cultivador sólo envejece 6-8 años en esos 20 años.

Marvel zombies muy buena , habia asumido que tenia tema en el foro pero me encontre con que no :sm:

Volver