• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Novio siendo infiel en despedida de soltero

Seguro tu amigo debe tener un recorrido nulo o ser un puber para pensar que despues de casado no estaria con ninguna mujer mas aparte de la esposa.

Que bueno que los primeros escolares regresan a las aulas el 28 de febrero

Hace un tiempo fui a la despedida de soltero de un amigo.
Llegaron las chiquillas no tan tarde, bailaron, y después ofrecieron "el momento" para dos personas.
Me sorprendí cuando uno de los que se ofreció fue mi amigo, futuro wn casado.
El wn ni estaba tan copeteado. Me imagino que pensó: "voy a estar con una mujer para toda la vida, este va a ser mi última escapada".
Pero encuentro re tonto lo que hizo jaja, cual es el punto de casarse entonces. Bueno nosé la verdad, mejor no escupir al cielo, quizás que haría yo.


¿Que opinan de esta práctica?, ¿La han visto en otra gente?.
 
Puta los wns simios , no se puede conversar de temas morales con uds. jajaja .
Por último puteen bien :xd:, no que la mitad de los posts sean "que llegue marzo", talla weona repetida cada dos posts.
 
Hagase el larry no mas compadre, lo que pasa en las despedidas no se habla.
Si casados no estaban en ese momento. Ademas, las parejas al final se arreglan y el bocon queda mal a futuro.
Y se da cuenta en el futuro, ya es cosa de ella.
 
Hace un tiempo fui a la despedida de soltero de un amigo.
Llegaron las chiquillas no tan tarde, bailaron, y después ofrecieron "el momento" para dos personas.
Me sorprendí cuando uno de los que se ofreció fue mi amigo, futuro wn casado.
El wn ni estaba tan copeteado. Me imagino que pensó: "voy a estar con una mujer para toda la vida, este va a ser mi última escapada".
Pero encuentro re tonto lo que hizo jaja, cual es el punto de casarse entonces. Bueno nosé la verdad, mejor no escupir al cielo, quizás que haría yo.


¿Que opinan de esta práctica?, ¿La han visto en otra gente?.
Culiao sapo, si no lo apruebas weas tuya.

Cuando te cases verás que wea haces tú pero no tenis pa que meterte
 
Puta los wns simios , no se puede conversar de temas morales con uds. jajaja .
Por último puteen bien :xd:, no que la mitad de los posts sean "que llegue marzo", talla weona repetida cada dos posts.

Sapo culiao indigno, estay peor que vieja culia.
 
yo encuentro bien remojar el cochayuyo antes de casarse, para mi contaría como despedida.
igual no considero bueno que se caguen dentro de una relación pero creo que es un caso especial :hands:
 
Lo más weón es ser infiel en tu propia despedida de soltero (o cualquiera dado el caso)... siempre existe la posibilidad de que un weón hable o lo pillen y termine contando todo y caga al resto. Lo mejor es wear sólo o con weones de confianza...

Saludos.
 
no le veo lo malo , es una cashita al paso nomas , pa que le dan tanto color las weonas :mmm:
 
no le veo lo malo , es una cashita al paso nomas , pa que le dan tanto color las weonas :mmm:

si te fueras a casar y tu novia le chupa el pico a un vedeto en su despedida de soltero dirías "es sólo un mamón al paso nomás, pa que le dan tanto color los weones"???

respecto del tema, la respuesta es simple, el novio no está enamorado de su futura esposa, un hombre enamorado no caga a su pareja.
 
Volver
Arriba