• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Novoa atribuye alta abstención a que mayoría de chilenos está “contenta” con el sistema y no quiere

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
15 DE DICIEMBRE DE 2013
Dijo que pese al triunfo Bachelet no puede "sacar cuentas alegres"
Novoa atribuye alta abstención a que mayoría de chilenos está “contenta” con el sistema y no quiere grandes transformaciones

“Cuando se habla de Asamblea Constituyente, de fracaso del sistema, de cambios radicales en el país y no se cuenta con una representatividad que supere el 30% de los chilenos, yo creo que eso da para pensar”, dijo el senador gremialista tras conocer los resultados que confirmaron el amplio triunfo electoral de Michelle Bachelet.


http://www.elmostrador.cl/pais/2013...sistema-y-no-quiere-grandes-transformaciones/



NOSE SI REIR O LLORAR... MEJOR ME RIO. JAJAJAJAJAJAJA

PD: MI AUSENCIA FUE UN BANEO :(
 
Pffff, no es posible saber porque no vota toda esa gente.
Algunos debe ser porque les da flojera, otros porque prefieren trabajar, otros porque no tienen plata para la locomoción, otros porque no les gusta nuestras pulentas candidatas, etc.
 
Novoa, ese pobre weon es un chiste.

no mas derecha

chaolin
 
puta me ganaste weon :lol2:

saco wea pa grande , siguen viviendo en su mundo de bilz y pap aun cuando le acaban de volar la raja :lol2:
 
la gente no vota porque precisamente la media y la des-informacion que culiaos como este y otros de su calaña soportan, nada mas. no se le puede llamar a eso "aprobacion", sino mas bien sumision.
 
Volver
Arriba