• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NSFW][+18] Filtran imágenes de 18 famosas, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst son solo algunas

Estado
No está abierto para más respuestas.
1409540471612.jpg
no es na' ella
 
Yo tenía clases mañana a las 8 con asistencia obligatoria, pero ayer el profe la suspendió, así que no tengo ni una weá.

Capaz es de los hackers el culiao :naster:
 
A la ctm con las clases de mañana, me quedaré esperando nuevas fotos :baba:

Y como dijo un antronero posts atrás, ojalá haya un 4chan chilensis donde filtren fotos de chilenas, tendría esperanza que publicaran fotos de la Camila Vallejos (se robaron su notebook)
 
Falta una pequeña biografia al lado de cada foto culia, para saber.... QUIEN RECONTRAULTRACONCHETUMARE SON WN:!!

no tengo la mas reputa idea de quienes son y pq tanto alboroto.
Sólo con fines meramente informativos :yaoming: y tomando como base el compilado de @TLITD y la página 1 del Tema:
  • Ali Michael (24): modelo estadounidense. Actualmente forma parte de IMG Models.
  • Ariana Grande (21): cantante estadounidense. Apareció en la serie "iCarly" de Nickelodeon.
  • Aubrey Plaza (30): actriz y conductora de televisión estadounidense. Apareció en "Scott Pilgrim vs. The World."
  • Bar Refaeli (29): modelo israelí. Apareció en revistas como Sports Illustrated y Maxim.
  • Becca Tobin (28): actriz y cantante estadounidense. Famosa por su aparición en la serie "Glee".
  • Brie Larson (24): actriz y cantante estadounidense. Famosa por la película "Short Term 12".
  • Hope Solo (33): arquera de fútbol estadounidense. Seleccionada Nacional y Guante de Oro de la FIFA en 2011.
  • Jennifer Lawrence (24): actriz estadounidense. Actúa de Katniss Everdeen en "Los Juegos del Hambre".
  • Jessica Brown Findlay (24): actriz inglesa. Apareció en la serie "Downtown Abbey".
  • Kaley Cuoco (28): actriz estadounidense. Famosa por la serie "The Big Bang Theory".
  • Kate Upton (22): actriz y modelo estadounidense. Recurrente de la revista Sports Illustrated.
  • Kirsten Dunst (32): actriz estadounidense. Famosa por su papel de Mary Jane en la trilogía de Spider-Man.
  • Krysten Ritter (32): actriz estadounidense. Apareció en la serie "Breaking Bad".
  • Lea Michele (28): cantante y actriz estadounidense. Famosa por su aparición en la serie "Glee".
  • Liz Lee (23): actriz estadounidense. Protagonista del docureality "My Life as Liz" de MTV.
  • Lori Heuring (41): actriz estadounidense. No es de muchos papeles conocidos.
  • Mary Elizabeth Winstead (29): actriz estadounidense. Actuó en "Scott Pilgrim vs. The World".
  • McKayla Maroney (18): gimnasta estadounidense. Ganadora de 1 Oro y 1 Plata en Londres 2012.
  • Mellisa Benoist (25): cantante y actriz estadounidense. Famosa por su aparición en la serie "Glee".
  • Olivia Munn (34): actriz estadounidense. Apareció en la película "Iron Man 2" y en la serie "The Newsroom".
  • Selena Gomez (22): cantante estadounidense. Ex novia de Justin Bieber.
  • Teresa Palmer (28): actriz australiana. Apareció en la película "Mi Novio es un Zombie".
  • Victoria Justice (21): cantante estadounidense. Apareció en las series "iCarly" y "Victorius" de Nickelodeon.
  • Yvonne Strahovski (32): actriz australiana. Famosa por la serie "Dexter" y el videojuego "Mass Effect".
Fuente de todas las weás: Wikipedia
 
Última edición:
hermanos, cualquier material de kaley cuoco pls compartir...

mi pene estaría enormemente agradecido
 
Los videos de la Kate Upton me da lo mismo si son fake, que pajas que me dí :manfin:
 
Esta weá sale en el código QR: 1Bc29jnuUKNt1gf1vgLtnFBPy754QcVKhh
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba