• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NSFW][+18] Filtran imágenes de 18 famosas, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst son solo algunas

Estado
No está abierto para más respuestas.
escribo así de antes que pensaras que existía esta wea de foro (dios bendiga el antro)

prosiguiendo sigue mi duda ... están las fotos de la tipa en cuestion de paramore?

Ese es el problema po aweonao, seguí escribiendo con el mismo color que pintabas el pastito en kinder, o sea hace unos 5 años. No quita el hecho de que sea incomodo tener que leerte.

Y no te las des de oldfag, por la forma en la que escribes no puedes tener más de 14. Si los tienes, preocupate, lo digo en serio. :S

Saludos.

Aún tengo la fe intacta: estoy seguro que queda material disponible...es solo cosa de días o semanas antroneros.

el loco dijo que con las donaciones que le hicieron, se iba a mudar ya que anda cagado de miedo
que no hizo el hackeo solo
y que si logra encontrar luego donde quedarse subira mas contenido

en resumenes no subira nada y se escondera como una vil rata
Y si él o los culiaos son tan pulentos para andar hackeando la nube, ¿por qué andan con la pera para subir los archivos?. Debe ser una hueá sumamente básica no dejar rastros, así que algo no me calza.

Aún tengo la fe intacta: estoy seguro que queda material disponible...es solo cosa de días o semanas antroneros.

Y si él o los culiaos son tan pulentos para andar hackeando la nube, ¿por qué andan con la pera para subir los archivos?. Debe ser una hueá sumamente básica no dejar rastros, así que algo no me calza.

"Debe ser una hueá sumamente básica no dejar rastros, así que algo no me calza"
Hahahahahhahaha el weon tonto.

Demasiado cuático que hackearan iCloud. Los iPhone supuestamene ni siquiera tienen virus, es un sistema operativo tan cerrado y supuestamente seguro. Que el hecho que lograran hackear el corazón de Apple, iCloud. Es como para decir CTM :naster:

Y facebook no tiene que respaldar nada, cuando subes una foto ahí queda para siempre en sus servidores, eso de "borrar" es para ti y el resto de tus contactos, pero todo queda para siempre en facebook, y en general en todas las redes sociales, twitter, dropbox, etc.

Cerrado y seguro? :lol2: :lol2: :lol2:
iOS y OSX son una soberana mierda, como son pocos usados, nadie se toma el tiempo de violarlos, pero son casi tan fácil de burlar como windows, no así Linux, donde hay que ser wn para permitir que te ataquen :up:
Si la memoria no me falla, han cagado a iCloud varias veces, pero nunca habían subido las fotos :zippymmm:

The reddit.com site admins have let us know that McKayla Maroney was underage in the photos as well and that we need to remove them. If we don't remove them, then this subreddit will most likely be banned (very quickly).

Liz Lee was not part of the leaks, but people have been posting her images anyways. Liz's pictures were taken in 2007 when she was 16 years old by an ex of hers. He is a current sex offender because he posted them to 4chan. We have been instructed by the reddit admins to remove these images as well.

runf.gif

The reddit.com site admins have let us know that McKayla Maroney was underage in the photos as well and that we need to remove them. If we don't remove them, then this subreddit will most likely be banned (very quickly).

Liz Lee was not part of the leaks, but people have been posting her images anyways. Liz's pictures were taken in 2007 when she was 16 years old by an ex of hers. He is a current sex offender because he posted them to 4chan. We have been instructed by the reddit admins to remove these images as well.

runf.gif
tan chikitita y tan maraca???

a la ctm, funá por vale roth:burlones:

PD:en todo caso "macaila"... esas tetas no estaban chupadas... taban "0 km"... esas fotos eran pa que alguien le rajara el paño... no creo que sea pa un trabajo en la escuela... maraca culeá no más:yaoming:

PD:sobre lis... tenia 16 años y se saco mil fotos mostrando el xoricuaco?? ya estamos en conociento de los requisitos de los castings de MTV... :jijiji:... en vez de wueviar a los tetones de cuatrochan deberian averiguar con kien tenia sexo virtual la mina teniendo 16 años... o era pa un productor de mtv:jijiji-47:

PD: me contaron que eso había... yo no he visto nada:yaoming:

Última edición:

runf.gif
Media cagaita :lol2:

espero ke algun teton vaya actualizando su carpeta con algun programa pa eliminar fotos repetidas y las vaya compartiendo :yaoming:

es mucho pedir:sm:

Ese es el problema po aweonao, seguí escribiendo con el mismo color que pintabas el pastito en kinder, o sea hace unos 5 años. No quita el hecho de que sea incomodo tener que leerte.

Y no te las des de oldfag, por la forma en la que escribes no puedes tener más de 14. Si los tienes, preocupate, lo digo en serio. :S

Saludos.
... entiendo que es molesto para algunas personas, pero es costumbre.
no entrare a explicar porque empece a escribir en este color, una wea mas antigua que el hilo negro, pero se me hizo costumbre y si los mods/admin no me dicen nada en tono de autoridad, no toy ni ahi ... eso seria todo no redundare con otro post.

si te molesta y o preocupa los mods y a la fifa siempre estaran dispuestos a escucharte.

fuera de este asunto que nada tiene que ver con el tema ... esta lento el goteo, como que hay cosas nuevas pero bien poco y diperso en el tiempo hay que ser bien ocioso con tiempo para capturar las weas ...

Última edición:

runf.gif
jajaja tema epico en en antro tema que termina en cp :lol2:

7ee77787-2a06-4d05-9c36-27e7d5ee8bf1.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver