• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NSFW][+18] Filtran imágenes de 18 famosas, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst son solo algunas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctm excelente los aportes, Lo único malo es que nlas descargas me bajan a 15 kb :lol2:

y la que subieron en mega se queda pegado en 99

:misuerte:
 
El video de la pendeja, es el par donde aparece dedeandose frente al espejo?
 
un bonus, que lo vi recien en FB

Jennifer Love-Hewitt, no se si sera Antigua o no...pero es un bonito gesto...
10440659_855677937798163_8980975516993779720_n.jpg
 
Querido Barack Obama

Hemos sido contratados por los publicistas de las celebridades para llevar a la atención pública este desagradable problema. La reciente filtración de fotos de famosas desnudas hecha por 4chan en los últimos 2 meses ha sido una invasión a la privacidad y hay una indicación más que clara de que la Internet DEBE ser censurada. Cada like en Facebook, cada enlace compartido y cada mención en Twitter contará como una firma social -- y estará cada paso más cerca de bajar el sitio www.4chan.org.



Esto va a terminar mal... y no lo digo ni por la retirada de las fotos de las minas ni por el cierre de 4chan, sino por la internet misma.
obama-laugh-r_1047082t.jpg
 
me fui mas de 2 semanas, alguien me actualiza por favor. :monomeon: Emol dice que hay más filtraciones de :wub-36: Kaley Cuoco.
 
jajajajajaja se cargaron al rantic. Eso les pasa por pasarse de listos.[DOUBLEPOST=1411739086,1411738733].
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba