• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NSFW][+18] Filtran imágenes de 18 famosas, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst son solo algunas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hillary Duff:

eNSzRkr.jpg

GVXLUJS.jpg

FyPYopP.jpg

xNazbWn.jpg

OZMkQRE.jpg

pymsdtm.jpg

Última edición:
Para usuarios no vende humo.

Ha habido REALMENTE una actualización desde aquel mítico 31 de Agosto? Porque hasta ahora todo lo que he visto han sido fakes o fotos que están hace tiempo publicadas haciendolas pasar como nuevas.

Que seas un wn caliente que sepa cuales son antiguas o nuevas no significa que todos lo sepamos, al menos yo no tengo colecciones de fotos organizadas por antigüedad.

Jordan Hinson (no la conoce nadie pero bueno :yaoming: ):

WyyX9Qn.jpg

gGmqFwI.jpg

mdjfKJv.jpg

2W3Egis.jpg

zCtSz02.jpg
[DOUBLEPOST=1409936076,1409935315][/DOUBLEPOST]Sarah Shahi:

w7DUz2L.jpg

9xuXHtk.jpg

SpMLaSy.jpg

IiS3imH.jpg

MTnKUzk.jpg

Prueba (de la película Bullet to the Head):

ibhDlTzs0SluLk.gif

Última edición:
Para complementar los nuevos aportes de @TLITD y sólo con fines informativos :yaoming:
  • Hillary Duff (26): cantante estadounidense de pop. También ha actuado en varias películas y series de televisión.
  • Jordan Hinson (23): actriz estadounidense. Famosa por su aparición en la serie "Eureka".
  • Sarah Shahi (34): actriz y ex-porrista estadounidense. Recientemente apareció en las series "Chicago Fire" y "Person of Interest".

que fotos nuevas han salido?......estuve sin internet asi que no me pude meter al tema.... :sconf:

Que seas un wn caliente que sepa cuales son antiguas o nuevas no significa que todos lo sepamos, al menos yo no tengo colecciones de fotos organizadas por antigüedad.

Y me lo dice en el tema del famoso fappening :lol2: :lol2: :lol2:

Saco de weas.

Reitero mi pregunta muchachos.

el.tema tiene mas de medio millon de visitas :naster:[DOUBLEPOST=1409954604,1409954382][/DOUBLEPOST]el.tema tiene mas de medio millon de visitas :naster:

Y me lo dice en el tema del famoso fappening :lol2: :lol2: :lol2:

Saco de weas.

Reitero mi pregunta muchachos.

Pero dentro de la calentura uno puede diferenciar entre un wn que es capas de reconocer las fotos nuevas de las antiguas y los que no.

Si no tienes comprensión,.no es mi problema :lol2:

por fin elantro volvió a las pistas como en los viejos tiempos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver