• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NSFW][+18] Filtran imágenes de 18 famosas, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst son solo algunas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para quien dudaba que es el culo de Cuoco, en ese mismo post en 4chan, postearon estas fotos (ademas de fotos de lawrence)

hotgclY9.jpg

Foto recontraconfirmado que es de Cuoco
AhknT4G9.jpg

eeb764461b2318d0facc8d75087eeb50.jpg

80975d31f0a03e7809b9ff2696c5ff1b.jpg

Notese el short de la ultima foto, es el mismo de la anterior.

Por contra, este es el culo de Lawrence:

fdc26ad13072393d009fcbd9d6b4099c.jpg

Fuente: http://www.antronio.cl/threads/nsfw...irsten-dunst-son-solo-algunas.1192295/page-62 (fuente real 4chan)

Si mis conocimientos en culos no me fallan, es 99% que el de la primera foto es el culo de kaley, ademas notese la pieza, y otros detalles varios

Para quien dudaba que es el culo de Cuoco, en ese mismo post en 4chan, postearon estas fotos (ademas de fotos de lawrence)

hotgclY9.jpg

Foto recontraconfirmado que es de Cuoco
AhknT4G9.jpg

eeb764461b2318d0facc8d75087eeb50.jpg

80975d31f0a03e7809b9ff2696c5ff1b.jpg

Notese el short de la ultima foto, es el mismo de la anterior.

Por contra, este es el culo de Lawrence:

fdc26ad13072393d009fcbd9d6b4099c.jpg

Fuente: http://www.antronio.cl/threads/nsfw-18-filtran-imágenes-de-18-famosas-jennifer-lawrence-y-kirsten-dunst-son-solo-algunas.1192295/page-62 (fuente real 4chan)

Si mis conocimientos en culos no me fallan, es 99% que el de la primera foto es el culo de kaley, ademas notese la pieza, y otros detalles varios

conchetumare quede pal pico con la última foto:pajero:

puta cabros, posteo l lo mismo de la maññana , necesito que se compruebe que ese culazo exo a mano es de la kaley cuoco, aun no me puedo pajear con esa foto por lo mismo, ojala se compruebebe porque como digo, no se ve la cara, independiente de que la espalda sea parecida, no se ve la cara, asi que puede ser cualquier weona.... me tiene mal el tema, amo a kaley, seria un sueño que es eculo sea de ella

Estimado, no soy experto, ni perito de fotos, pero si se fija bien en los hombros de la mina de la foto, no tienen la forma tipica de hombro de minas (desde el cuello en forma descendiente hasta el antebrazo), sino que son rectos en forma horizontal, tipico hombro de mina tenista (fijese en Maria Sharapova), y es de "cosonimiento" público que "Penny" practicó muchisimos años el deporte blanco.

Además es wea de comprobar las fotos de ella que hay en la red, para darse cuenta que ella tiene los hombros con forma recta, y no descendiente.

Asi que sin ser perito ni nada que se le parezca yo diria que si, que ese culo le pertenece a ella y al rajuo que la penetra.

Mira:
kaley-Cuoco-Upcoming-filmsBirthday-dateAffairs.jpg

Maria Sharapova:
hi-res-606023434d8e4808b431b7421b13cd7f_crop_north.jpg

Mina que no practica tennis:
JENNIFER-LAWRENCE-JON-STEWART-618-618x400.jpg

Saludos

conchetumare quede pal pico con la última foto:pajero:

Sip, pero ese no es el ass de Kaley, sino que es de J Lawrence

Ambos siendo traseros exquisitos, tienen diferencias, sobretodo en lo que se refiere a sexo anal :sisi:

Esa ultima foto viene a comprobar lo q nadie esperaba... el culo no es de ella... ella tiene un tatuaje ahi.

Enviado desde mi Casio FX-880 usando tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver