• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2020

El qlo más drogadicto del mundo se va a trabajar a México para un equipo de dueños narcos..

30301820.jpg
 
A la nube con honores don David Prowse el original Darth Vader y que fue funado toda la vida por el maricon de George Lucas que lo culpo de haber filtrado a la prensa que Vader era el padre de Luke antes del estreno del Imprerio Contrataca,jamas fue invitado a ceremonias oficiales y hasta los club de fans oficiales tenian prohibido mencionarlo la mariconeada que le hicieron en el Regreso del Jedi donde al sacarle la mascara pusieron a otro actor lo marco toda la vida el documental "I am your father" trata de hacerle algo de justicia,sus.ultimos años los paso com demencia senil.Q.E.P.D.
 
En mi opinión, la mejor película de submarinos y del agente Jack Ryan.

Esta también es buenísima
:maestro: Das Boot


das-boot-e1517228580297.jpg

Post automatically merged:

Murió David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en la trilogía original.
3508836w380.jpg

En-bHJBW4AAlSWE.jpg




También interpretó al guardaespaldas del escritor en :maestro: La Naranja Mecánica.

vaneI.jpg
 
Última edición:
Muere entrenando en Dubai Vince Reffet, más conocido como "el hombre volador"

85112087_2685681434986048_4742641034599908641_n.jpg


Qué lata wn...yo tengo un amigo que lo conoció, me gustaba lo que hacía
 
Otra semana de mierda...primero maradroga y ahora el gran David Prowse.
 
Cual mariconada? Cuentala completa po waton kliao
A la nube con honores don David Prowse el original Darth Vader y que fue funado toda la vida por el maricon de George Lucas que lo culpo de haber filtrado a la prensa que Vader era el padre de Luke antes del estreno del Imprerio Contrataca,jamas fue invitado a ceremonias oficiales y hasta los club de fans oficiales tenian prohibido mencionarlo la mariconeada que le hicieron en el Regreso del Jedi donde al sacarle la mascara pusieron a otro actor lo marco toda la vida el documental "I am your father" trata de hacerle algo de justicia,sus.ultimos años los paso com demencia senil.Q.E.P.D.
 
A la nube con honores don David Prowse el original Darth Vader y que fue funado toda la vida por el maricon de George Lucas que lo culpo de haber filtrado a la prensa que Vader era el padre de Luke antes del estreno del Imprerio Contrataca,jamas fue invitado a ceremonias oficiales y hasta los club de fans oficiales tenian prohibido mencionarlo la mariconeada que le hicieron en el Regreso del Jedi donde al sacarle la mascara pusieron a otro actor lo marco toda la vida el documental "I am your father" trata de hacerle algo de justicia,sus.ultimos años los paso com demencia senil.Q.E.P.D.



Citado como evidencia para mandar a Jorge Walton Lucas Jr. al infierno. Ademas aprovecho de agregar otra evidencia

19835623.jpg
 
Citado como evidencia para mandar a Jorge Walton Lucas Jr. al infierno. Ademas aprovecho de agregar otra evidencia

19835623.jpg
Además de haber nombrado a K. Kennedy como presidente de Lucasfilm, lo que terminó con la venta de los derechos de autor de SW e Indiana Jones a Disney. Un desastre Jorge "PAPADA" Luca$
 
Volver
Arriba