• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.


Creo que debe ir a un lugar mas comodo y placentero


Hellfire-min-facebook.jpg
 
Al infierno, por veneco y llenarnos de teleseries venecas (aunque TVPene tambien se traia sus teleseries venecas) xDDD

El empresario que creó la marca Chilevisión y la expandió a todo Chile; puesto que el antiguo Teleonce (luego conocido como RTU) sólo transmitía en Santiago, vendiendo su programación a canales locales (Ej. Telenorte entre Arica y La Serena)

Aún recuerdo cuando ese canal tenía varios programas venecos, en tiempos que ese país todavía era rico y muy pocos vivían acá (Bienvenidos, Súper Sábado Sensacional, El Club de los Tigritos, La Guerra de los Sexos, Horangel, etc.)
 
¿El Káiser Beckenbauer candidato a la Nube 2024? :omg:

En Alemania se alarman por salud de Franz Beckenbauer: leyenda del fútbol "no se encuentra bien"​

En el país germano indican que la salud del exdefensor e ídolo del balompié está empeorando. Beckenbauer fue operado a corazón abierto en 2016 y en 2022, señaló que sufrió "el llamado infarto en el ojo".

franz-beckenbauer-salud.jpg


El próximo 2 de enero de 2024, en Alemania se estrenará el documental ‘Beckenbauer‘, que lleva el mismo apellido que el legendario exjugador de nombre Franz.

La pieza audiovisual, que repasa la notable trayectoria del ‘Kaiser’ en el fútbol, también se habla del preocupante estado de salud del otrora defensor central.

franz-beckenbauer.jpg


Quien se refirió al respecto fue su hermano Walter, al asegurar a la radiodifusora ARD que “si dijera ahora que está bien, mentiría y no me gusta mentir”.

Complementando la información, el diario alemán Bild agregó que el exdefensor del Bayern Munich y la selección germana “no se siente bien” y que pasa por “un altibajo constante”.

De hecho, el propio Franz Beckenbauer no aparece en el documental y de acuerdo con el citado medio, se retiró de la vida pública ante su delicado estado de salud.

Previo al Mundial de Qatar 2022, el histórico exfutbolista se refirió por única vez a su presente, donde declaró que sufrió con “el llamado infarto en un ojo”.

“Lamentablemente, ya no puedo ver nada con ojo el derecho y tengo que tener cuidado con mi corazón“, puntualizó en aquel entonces.



 
estaremos atentos a qué si beckenbauer llega o no a la nube 2023 antes de que se cierre.
Nube actualizada al medio día.

La pregunta es...
Si muere en horario post 2024 europeo...va a la nube?
Orgulloso de tenerlo en la gran nube 2023.
Pero ya se acaban las postulaciones.

Señores cerramos a las 23:59 hora de Chile continental.
 
¿El Káiser Beckenbauer candidato a la Nube 2024? :omg:

En Alemania se alarman por salud de Franz Beckenbauer: leyenda del fútbol "no se encuentra bien"​

En el país germano indican que la salud del exdefensor e ídolo del balompié está empeorando. Beckenbauer fue operado a corazón abierto en 2016 y en 2022, señaló que sufrió "el llamado infarto en el ojo".

franz-beckenbauer-salud.jpg


El próximo 2 de enero de 2024, en Alemania se estrenará el documental ‘Beckenbauer‘, que lleva el mismo apellido que el legendario exjugador de nombre Franz.

La pieza audiovisual, que repasa la notable trayectoria del ‘Kaiser’ en el fútbol, también se habla del preocupante estado de salud del otrora defensor central.

franz-beckenbauer.jpg


Quien se refirió al respecto fue su hermano Walter, al asegurar a la radiodifusora ARD que “si dijera ahora que está bien, mentiría y no me gusta mentir”.

Complementando la información, el diario alemán Bild agregó que el exdefensor del Bayern Munich y la selección germana “no se siente bien” y que pasa por “un altibajo constante”.

De hecho, el propio Franz Beckenbauer no aparece en el documental y de acuerdo con el citado medio, se retiró de la vida pública ante su delicado estado de salud.

Previo al Mundial de Qatar 2022, el histórico exfutbolista se refirió por única vez a su presente, donde declaró que sufrió con “el llamado infarto en un ojo”.

“Lamentablemente, ya no puedo ver nada con ojo el derecho y tengo que tener cuidado con mi corazón“, puntualizó en aquel entonces.





78 años no mas. Ni tan "viejo".
Ojalá se recupere. (No es ironia)
 
78 años no mas. Ni tan "viejo".
Ojalá se recupere. (No es ironia)
El problema, que yo veo, es que no debe ser una simple ceguera y un problema al corazón. Ojala no sea un cáncer o algo por el estilo, pues a esa edad es complicado sobrellevar algo así, esta el caso de Pelé.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba