• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preparen la nube o el infierno ? :ear2:

El jefe lo está mandando a llamar a su oficina....
 
La gran Torbe.
No estaba en la cárcel Max Hardcore el weon alegó en el juicio que eran mayores de edad las que salían en sus películas y salio libre de polvo y paja, el degenerado qlio no soportó la quimioterapia del cáncer a la tiroides que tenia y eso lo terminó matando ,murió en un hospital acompañado de su familia y señora ,eso no quita que a esta hora lo tengan de mocito en Infierno FC..... Otro degenerado es el papa narigón VERGAglio que de seguro su jefe don Sata lo está llamando desde abajo.

PD:Los Pacos asesinados no deben ir en la nube quizá en otro post donde se les rinda honores por enfrentar a la lacra cuma nacional y caribeños.
 
Última edición:
Fallecio don Arturo "chico"Jauregui jugador historico de los 80's campeón con Colo Colo y figura de los "Comandos" de Magallanes se lo llevo el maldito cáncer a los 65 años Q.E.P.D.

pulp-fiction-john-travolta.gif



Sin desvirtuar cipa...
 
Puta, me desperté leyendo la noticia de la muerte de Don Ryuichi Sakamoto :bncry: :bncry: por lejos uno de los mejores compositores que he escuchado, lamentablemente tenía un cáncer totalmente ramificado, aunque intentó salvarse operándose en 20 oportunidades el año pasado. ya el 2014 había tenido cáncer en la garganta pero se había recuperado, lamentablemente el 2020 le volvió el cáncer ahora en el colon.

A finales del año pasado fue su último concierto, lo hizo en los estudios del canal NHK, y debido a su muy débil estado lo fue grabando durante toda una semana, ya que por día sólo podía tocar 1 o 2 temas






Ars longa vita brevis "El arte es largo, pero la vida es breve".
 
Una tremenda perdida para la musica , lo que se sabe es que murio el Martes 28 de Marzo pero recien lo publicaron hoy , lamentable wn

Ryuichi-Sakamoto.jpeg



D_NQ_NP_834611-MLC49656893037_042022-O.jpg


51c7HrceYZS.jpg


LmpwZWc.jpeg


EmbargoedUntilNovember21-ALBUMCOVER-RyuichiSakamoto-12.jpg



612OvbOHGiL._SL1500_.jpg


anBlZw.jpeg


little-buddha.jpg


1200x1200bf-60.jpg


MjUtOTg3OS5qcGVn.jpeg

NC04MDYxLmpwZWc.jpeg


e0b615008117ec0d97f55626483a4104af1798bf.jpg


the-last-emperor-sounstrack-ryuichi-sakamoto-david-byrne.jpg



bogfeh-minamataor-preview-m3.jpg


fb2732b7e124dbe04986d5129c021112.jpg


1200x1200bf-60.jpg



LTg0NDQuanBlZw.jpeg


Async--1024x1024.jpeg


LTc5MDUuanBlZw.jpeg


MTYtNDgwNi5qcGVn.jpeg


71Knt9yNAsL._AC_SX569_.jpg


Gracias Maestro , con los maximos honores a la nube .

ryuchi-sakamoto.jpg
La obra de Sakamoto fue tremenda, además fue parte de YMO, la cual ha sido por lejos una de las bandas más famosas de Japón, lamentablemente Takahashi murió en enero, así que de YMO sólo queda Hosono, y pensar que descubrí toda su música gracias al algoritmo raro de youtube cuando me mostró este comercial raro y me encantó la música, de ahí fui investigando y me encontré con YMO y además las carreras solistas de Sakamoto, Takahashi y Hosono :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba