• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me dio pena la muerte del Temucano. Es de los pocos artistas que quedaban que sus temas hacían retratos del Chile gris y antiguo, ese Chile del que te hablaban tus padres o abuelos en sus cuentos o historias, todo muy lejos de toda basura caribeña con negros, tamborcitos y mierdas

Este tema me saca lágrimas, justamente me recuerda a mis taitas que ya fallecieron hace varios años

Murió Raquel Welch y acá nada de nada
RIP LA WELCH

Estaba asi:
6ZNN6SKRPZGPXMDNYIXKUVARMU.jpg

Y era asi:
raquel_welch_8103.jpg

No sé ustedes, pero en mi casa voy a realizar un festival cinematográfico en memoria de Raquel Welch. De mi videoteca seleccioné 4 de sus mejores trabajos.

raquel.jpg

Esa imagen va con especial dedicatoria a los homosexuales del foro Cine que se dedican a coleccionar películas de superhéroes.

Todavía recuerdo una de mis primeras erecciones brigidas fue cuando vi la versión de 1967 de Bedazzled y Raquel Welch salía con un bikini rojo seduciendo al protagonista (Dudley Moore creo que era). Estaban dando la wea en la tele en esas peliculas nocturnas y no podía creer la wea, creo que hasta me eyacule, debo haber tenido como 10 años . RIP

:idolo: Raquel Welch y Coca Sarli, idolas de las pajas transgeneracionales

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver