• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé ustedes, pero en mi casa voy a realizar un festival cinematográfico en memoria de Raquel Welch. De mi videoteca seleccioné 4 de sus mejores trabajos.

raquel.jpg

Esa imagen va con especial dedicatoria a los homosexuales del foro Cine que se dedican a coleccionar películas de superhéroes.
One Million Years B.C. es una película documental que muestra cómo realmente eran las mujeres de la prehistoria. :sisi3:

Atentos
Veo a este wn y veo a un sargento... En el soldado Ryan, la caída del Halcón negro y en Pearl Harbor hace papeles muy similares... La droga lo dejó cagao... Spielberg lo "amenazó" con hacerle examenes sorpresa y si daba positivo con alguna weá lo echaba cagando de la película...

Igual hay varios finaos que no sé si ponerlos.
Pueden ser importantes y conocidos pa uno...pero no pal resto.
Pero si ponemos al asistente de...
Al aguatero de...
La gracia de la nube son las muertes que causen más o menos TT o repercusión en el colectivo.

Actualizado.

Última edición:
Veo a este wn y veo a un sargento... En el soldado Ryan, la caída del Halcón negro y en Pearl Harbor hace papeles muy similares... La droga lo dejó cagao... Spielberg lo "amenazó" con hacerle examenes sorpresa y si daba positivo con alguna weá lo echaba cagando de la película...

en " Fuego contra Fuego " muy buena peli .

main_1565720075-Tom-Sizemore-Signed-Heat-8x10-Photo-Inscribed-Michael-Cheritto-1-Other-Inscription-JSA-COA-PristineAuction.com.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver