• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falleció el periodista locutor del trasnoche en la bio bio, Gonzalo Barrera, no hay mucha info, solo el pésame a su familia que dió Alvaro Escobar y algunos tweets de compañeros de radio

Quedé pal loly con esta noticia, soy una de los abuelitos que lo escuchaban en el trasnoche, los domingos por lo general me cuesta quedarme dormida temprano así que por ahí lo agarraba el programa después de las doce, y todos los días mi despertador que prende a las 5 y media, alcanzaba a escuchar la última parte del programa. El tipo era bueno pa las tallas y para conversar, había hasta un suplementero que lo llamaba todos los días como a las 4:30- 5 de la mañana para leerle los titulares de los diarios...y tbien lo llamaban harto pa contarle de las truculencias que ocurrían en las calles a esas horas, apuñalados, atropellados, autos volcados, portonazos, en fin ....no sé si califica como famoso pero al menos por servicios a la comunidad merece ir a la nube
Una pena de verdad, aún era joven...va a estar muy triste la transmisión de ese programa hoy, si es que lo hacen...:jsnif:

Mira wn...
Ha muerto Tom Berlain,fundador de la banda televisión.
Murió uno de los astronautas de la misión Apollo.
Murió el rey de Grecia,Marcio Freire leyenda del surf,Melinda Dillon nominada al Oscar...y así varios más entre otras hasta la wna que hacía la voz de la mina en el juego the last of us.

No los puse...
Porque?
Porque nadie los pidió,o simplemente no son relevante en el cotidiano del antroniano.
La wea se llama nube de antronio.

Ahora sí no te gusta...hace una po ctmre,date la pega hacer el png en Photoshop,acomodar la wea,subir la caga de foto actualizada a un host y ver si realmente el fiambre murió.

Así que eso,puedes chuparme el medio pico,porque la wea la hago de buena onda.
Claro, por eso pusiste weones tan conocidos como GangstaBoo o Trugoy the Dove. :risa:

Claro, por eso pusiste weones tan conocidos como GangstaBoo o Trugoy the Dove. :risa:

Three six mafia y De la soul,si bien no son de mi gusto,si algo de cultura musical tienes,son de conocimiento popular,los pidieron,y no uno...varios,así que agregados.

Ahora que vos no los caches o no te gusten es otra wea,a mí no me gustan,y la verdad puntualmente no los meaba a ellos personalmente,pero...si sabía de la existencia de los grupos,y Vi que salieron en varios portales de noticias,incluso nacionales.

Ahora,si quieres que ponga a una wna de Onlyfans porque te corrías la paja con la culia,dedicale una paja po wn.

Three six mafia y De la soul,si bien no son de mi gusto,si algo de cultura musical tienes,son de conocimiento popular,los pidieron,y no uno...varios,así que agregados.

Ahora que vos no los caches o no te gusten es otra wea,a mí no me gustan,y la verdad puntualmente no los meaba a ellos personalmente,pero...si sabía de la existencia de los grupos,y Vi que salieron en varios portales de noticias,incluso nacionales.

Ahora,si quieres que ponga a una wna de Onlyfans porque te corrías la paja con la culia,dedicale una paja po wn.
Si fuera por cultura no deberías tener problemas en poner a una eminencia del cine español como Carlos Saura.

Y yo ni ahí con la maraca photoshopeá de Only Fans, hasta hoy ni sabía que existía.

:hands:

Quedé pal loly con esta noticia, soy una de los abuelitos que lo escuchaban en el trasnoche, los domingos por lo general me cuesta quedarme dormida temprano así que por ahí lo agarraba el programa después de las doce, y todos los días mi despertador que prende a las 5 y media, alcanzaba a escuchar la última parte del programa. El tipo era bueno pa las tallas y para conversar, había hasta un suplementero que lo llamaba todos los días como a las 4:30- 5 de la mañana para leerle los titulares de los diarios...y tbien lo llamaban harto pa contarle de las truculencias que ocurrían en las calles a esas horas, apuñalados, atropellados, autos volcados, portonazos, en fin ....no sé si califica como famoso pero al menos por servicios a la comunidad merece ir a la nube
Una pena de verdad, aún era joven...va a estar muy triste la transmisión de ese programa hoy, si es que lo hacen...:jsnif:
El "Peluche", como era conocido en IARC durante su paso por la Corazón, sólo tenía 40 años :sm:

Gracias cipa @Multikriminell311 por agregar al "Lulo" a la nube, merecido por ser un aporte para los noctámbulos que caminamos solitos por esta vida.

Coconut Kitty sin filtros
FpbNp8XWAA8gpXR
Csmreeeeeeee :lol3: con razón :omg:

Puuuta, el de la ley y el orden era regalón. Una lata.

Gonzalo Barrera, acabó de cachar por los pésames que tenemos 50 conocidos y algunos amigos en común pero no nos conocimos en persona parece… aunque me suena caleta la cara. Creo nunca coincidimos en persona, pese a que estuvimos en medios en épocas similares…

Capitán Dibujo del PDG ?

Me acuerdo haberlo visto cuando kast fue invitado al bad boys; se notaba un wn joven. Lo comencé a seguir en Instagram y vea sus dibujos, aunque no me gustó mucho su estilo :lol2: Eso debe haber sido un corbateardo si o si

Igual que el wn de la BioBio, en Twitter salía que la hermana tb se corbateó hace unos años atrás, y ahora él; su mamá quedó sin hijos.

Si amigardo,además eran recordados sus avisos de accidentes y cosas que pasaban en la madrugada,era el Camiroaga de los viejos en las noches,pa muchos fue compañía junto a la lorita FM,se le extrañará en lo personal.
Yo del trasnoche sólo ubicaba al Rolo Hahn cuando el programa no se transmitía a otras regiones y sólo se escuchaba por internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver