• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
P'ta, a mi me caia mal el guatón Ravani, era mas quebrado que la chucha y no tenía ni el ángel de Fernando Alarcón ni el talento del chino Pedreros.

Igual que se vaya a la nube por ese Chile gris que no volverá.
 
A la nube don Alipio. Como dijo un cilantro, mostrar el Chile gris sin dársela de payaso y andar de maricon víctima por la vida.

También a la nube don Eduardo Ravani. El señor zañartutito, un icono del chile de antaño. Hay que decir que este y el maricon del Alarcón son unos qlos como personas. Aún recuerdo cuando Pedreros estaba internado estos 2 weones fueron a verlo para que les firmara la cesión del nombre y derechos del Japening. Todo esto contado por la misma Gladys del Rio.
 
Se fue don alipio vera

Yo veía su programa a orillas del río .

Ojo fue fundador de informe especial !!
Fue el primero que hizo cobertura por tv a los uruguayos de los andes


Mil Plr a los programas culiaos de saavedra, ureta y otros ctm
 
Última edición:
De los primeros cómicos que vi vestirse de mujer, hacer humor de su sobrepeso y que le saliera gracioso , esta clase de talentosos comicos sin caer en la vulgaridad ya no se verán mas en tv.
Mi.madre era un ser absolutamente gris y recuerso que le emputecía ver a estos weones,sobre todo al gordo Ravani.
Decía qie parecía que el weon gozaba dando rienda suelta a las trenzas,en ese tiempo tenias a gloria benavides,a maiten montenegro, a malú cuevas y a la desagradable de la mujer de Pedreros. Cual era la necesidad de él vestirse de mujer?
Al menos al pato torres le salía bien la eglantina morrison :lol2:

Creo que como director o lo que sea detras de las camaras puede que supiera mucho,pero angel como actor,poquito.
 
Mi.madre era un ser absolutamente gris y recuerso que le emputecía ver a estos weones,sobre todo al gordo Ravani.
Decía qie parecía que el weon gozaba dando rienda suelta a las trenzas,en ese tiempo tenias a gloria benavides,a maiten montenegro, a malú cuevas y a la desagradable de la mujer de Pedreros. Cual era la necesidad de él vestirse de mujer?
Al menos al pato torres le salía bien la eglantina morrison :lol2:

Creo que como director o lo que sea detras de las camaras puede que supiera mucho,pero angel como actor,poquito.

Marilú Cuevas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba