• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
QEPD Góngora. Llegó fuerte la pelada en el mundo de la cultura chilena. Estos viejos igual eran visionarios.

La genuina expresión del Chile austero y gris, con su gente, especialmente los primeros 15 minutos. :sm:

:maestro: Desde el minuto 9:57.

Que se cuide Skármeta nomás.

Última edición:
una lástima lo de Gongora, la viuda podrá culiar como loca y hacerse cagar la zorra a cachas ahora... siempre la encontré penca a la urrutia..

pu-768x432.jpg

fixed :sisi3:

Aun recuerdo ver CINE VIDEO en los 90's acostao a punto de dormirme...

Pd: Por que chucha vaaarias actrices se casan y/o pololean con actores mucho mas viejos que ellas??
Arreglar el uniforme y los cuadernos para el otro día ir a la escuela:wensha:, y puta que tenía buenos programas ese canal en los 90. hasta daban los expedientes secretos x tarde como pa cagarte de miedo

Miren los culiaos teniendo empatía con esa zorra bastarda de la Paulina Urrutia.

La muy zorra usó la imagen de Góngora en la campaña del Apruebo, giles culiaos. Esa wea es monstruosa, chuchesumares, usar a un enfermo casi terminal donde poco menos tenía que decirle lo que el otro tenía que hablar frente a la cámara es despreciable.

Ojalá te mueras pronto, Paulina Urrutia, bastarda culiá, zurda conchetumare, cien veces maldita, hija de la gran puta.

Sin compasión con los zurdos culiaos, antroneros chuchesumares aweonaos, por la chucha.

Los martes daban El Mirador
Los miércoles Cine y Video
Los jueves el Show de los Libros

Skarmeta debe estar con tremenda cagadera :omg:

(En realidad le estoy poniendo color, ni yo me acuerdo de la programación con exactitud)

Independiente de la idiologia y que era zurdo Góngora puta que eran buenos los programas que realizó, Cinevideo y hora 25 mostrando un Chile Gris y no la mierda a la que hemos llegado, aparte el tipo no era pesado y en sus programas no decia o demostraba su lado Zurdo, se dedicaba a lo que era el programa, cosa de ver cualquier capitulo, un tipo piola que deja un legado indiscutible y que muchos crecimos viendo sus programas adémas eran programas muy entretenidos y que hoy en día se echan mucho de menos y que se lo llevó una de las enfermedades mas conchasdesumdre.

La Paulina Urrútia siempre me a caído como el piko y que tuvo la mala idea de utílizarlo con fines Políticos, se portó muy bien en su rol de cuidarlo por mas de 10 años con esa mierda de enfermedad hasta sus últimos dias cerrando un ciclo para ella y para la familia de Augusto y tratando de sobre ponerse y tratar de descanzar.

Con su partida se apága una vela más de ese Chile Gris que recordamos con nostálgia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver