• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye @Funkete actualiza la caga de nube, escoria social y la reconchetumadre. Te acabronaste con el tema y tu caga es mas callampera que los jales pateaos que comprai por 3 lucas.

Tienes hasta las 9am de mañana o te pego el sida.

Sale conchatumadre el fin de semana actualizo la wea , la gente de bien como yo trabaja, tiene cosas que hacer, pasar tiempo con la familia, el domingo arreglo la wea
 
:idolo: guitar shop :clapclap:
don Jeff Beck al olimpo.

jeff-Beck-Guitar-Shop-La-Revista-Toda-la-Gente-del-Rock-Tu-Magazine-de-Classic-Rock-Hard-Rock-Heavy-Metal-Prog-Rock-Blues-Rock.jpg
 
Sale conchatumadre el fin de semana actualizo la wea , la gente de bien como yo trabaja, tiene cosas que hacer, pasar tiempo con la familia, el domingo arreglo la wea

Te hacis llamar decente, estropajo culiao fresco de raja, son con cuea las 10 de la noche a mitad de semana y estai mas duro que empanada de cuero.

Estas advertido. Te voy a dejar con el conteo de CD4 por el suelo. Hace rato deje la triterapia, ando con la carga viral a la conchesumadre.
 
Actualizado el infierno de Antronio. Este 06 de Enero de 2023 murió Paula Quintana, ex MIR ministra de Bachelet y colaboradora del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Infierno1.png

George Pell, ex obispo católico de Sydney y Prefecto de Economía de la Santa Sede, (el tercer hombre en importancia del Vaticano), otrora destituido de su ministerio por abusos sexuales contra menores de edad y absuelto a después por la justicia australiana.

 
Última edición:
me enteré acá que murió jeff beck conchasumare !!

a esperar la JB edición especial de la edición especial :C
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba