• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.
220px-Cat_November_2010-1a.jpg

(foto referencial)

Murió el gato de mi vieja "Don toto" tenía 11 años de edad. Presumiblemente de un infarto. Mi vieja y la familia está devastada.

Rueguen para que el dolor de la partida de don toto dure poco.



¿Así o mas irrelevante?
 
Calmao wn si la voy a arreglar
Más te vale weon, mira que la nube que tienes ahora se ve terrible ordinaria. Si no puedes mejorarla, ten la humildad de reconocer que no puedes hacerlo :ohno:

Apuesto que muchos me dirán, "¿ y por que no lo haces vo ?". No lo hago porque no tengo los dedos para el piano y lo reconozco.

:cafe3:
 
Más te vale weon, mira que la nube que tienes ahora se ve terrible ordinaria :nonono:

Si no puedes mejorarla, ten la humildad de reconocer que no puedes hacerlo. Apuesto que muchos me dirán, "¿ y por que no lo haces vo ?". No lo hago porque no tengo los dedos para el piano y lo reconozco.

:cafe3:

Se aprende sobre l marcha po wn, la tratare de mejorar
 
Se aprende sobre l marcha po wn, la tratare de mejorar
Te doy un dato, solo necesitarás el Paint.

Recorta o selecciona la cara con "Selección forma libre" y lo guardas. Te va a quedar la cara con un fondo en blanco que debe eliminarse. En Internet hay herramientas online para quitar el fondo blanco, solo sube la imagen de la cara y automáticamente te lo eliminará.

Después pega esa cara sin el fondo blanco y pegala en la nube. Pero ojo, creo que al hacerlo en Paint vuelve a aparecer el fondo blanco, pero si lo editas en un PowerPoint y lo guardas en una imagen no aparece el fondo blanco.
 

El foro asperger del Calcio de luto. Apuesto que el 80% de los hinchas (niños ratas) del Chelsea no lo conocía.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba