• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2024

El weon fue culpable o no?
Nunca logre entender esa wea
al parecer si, es evidente que el weon mató a la ex y al amante, pero al parecer por su poder economico y la agenda "nu metan al negrituuuu a la carcel " pudo salir jabonao, como dato curioso,en su equipo de abogados estaba el abogado ROBERT KARDASHIAN, el papá de las kardashian :lol2: el viejo era de los mejores abogados de DISPAROS UNIDOS, ademas creo que sumaron a otro abogado negriiiituuuu que tenia bastante experiencia y metió el comodin dereshohhh umanohhh.

ojala que otro antroniano puede resumir de mejor manera, pero en sintesis, el weon no pagó siendo que era evidentemente el asesino.
 
al parecer si, es evidente que el weon mató a la ex y al amante, pero al parecer por su poder economico y la agenda "nu metan al negrituuuu a la carcel " pudo salir jabonao, como dato curioso,en su equipo de abogados estaba el abogado ROBERT KARDASHIAN, el papá de las kardashian :lol2: el viejo era de los mejores abogados de DISPAROS UNIDOS, ademas creo que sumaron a otro abogado negriiiituuuu que tenia bastante experiencia y metió el comodin dereshohhh umanohhh.

ojala que otro antroniano puede resumir de mejor manera, pero en sintesis, el weon no pagó siendo que era evidentemente el asesino.
Así es. Se mezclo todo , pero principalmente que era negro.

La persecusión por la autopista televisada y toda la evidencia que se encontró apuntaba a qué el weon mató a las 2 personas, pero la prueba "fundamental" fueron los guantes que uso el asesino y que apenas calzaban con las manos de OJ, ya que le quedaban apretados , pero claramente igual los podia usar.

Por eso , esto fue un escándalo, no por qué el weon fuera un hall of fame de la NFL, sino por todo el proceso judicial.


 
Así es. Se mezclo todo , pero principalmente que era negro.

La persecusión por la autopista televisada y toda la evidencia que se encontró apuntaba a qué el weon mató a las 2 personas, pero la prueba "fundamental" fueron los guantes que uso el asesino y que apenas calzaban con las manos de OJ, ya que le quedaban apretados , pero claramente igual los podia usar.

Por eso , esto fue un escándalo, no por qué el weon fuera un hall of fame de la NFL, sino por todo el proceso judicial.



entonces quedó como inocente, y le chantaron la culpabilidad a otro?? o nunca supuestamente se dio con el "verdadero" asesino?
 
No se ... igual este negro me dio caleta de risas y tengo buenos recuerdos de infancia. Igual era ultra rancio, asesino, cogotero, abusador, etc etc. Pero siempre le tendre cariño por Donde esta el policia.

pYjNr.gif

5cvnnn.gif

gZd2uR.gif

200w.gif
 
Nunca pillaron a nadie. El weon estuvo preso por drogas,desórdenes y me parece que impuesto , pero nunca por asesino.
Luego hubo otro juicio donde si se le declaró culpable y debió pagarle a la familia de la mina no se cuantos millones en compensación
Don Norm Macdonald:maestro::maestro::maestro::maestro: el único que en ese tiempo no tuvo asco ni filtro en weviar al negro y decirle en la cara que era el asesino (aunque después esa fue una de las causas por lo que lo echaron de SNL)


Es negro.

Se presume culpable de antemano :lol2:
Esa fue la excusa que ocuparon para declararlo inocente, hay que entender el contexto cuando ocurrieron los hechos, obviamente influyó mucho el tema de la sacada de chucha que hicieron unos policias a un negro sólo semanas antes, y donde todos los policias involucrados salieron inocentes. el mismo jefe de policia de L.A. calificado como racista y un montón de weas más.


Siempre recomiendo ver esta joyita de documental que dio ESPN hace unos años, debe ser por lejos uno de los mejores documentales que he visto y explican muy re bien todos los hechos y contextos de los asesinatos

 
¿Descubridor quizás sería el término más apropiado?

La pregunta es ¿el bosón siempre estuvo ahí? ¿o fue el resultado de algún experimento? :mmm:
periodismo chileno no más, es como pedirle peras al olmo

yo usaría "teorizó" sobre el bosón, puesto que se comprobó su existencia varias décadas después, hace poco en realidad, 10 años?
 
No le salió ni por curado en el jucio al barsa de mierda gracias a su abultada billetera.....pero igual será recordado por su actuación junto al gran Leslie Nielsen(que en paz descanse..) en "Y donde esta el Policía?...
 
Volver
Arriba