SpaceInvader
Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Murió la pareja de ssiiaabb el gringo Michael Rowe.
Fue mucho para el gringo.
Ahhhhh, esta me gustó. Media volada. Más tarde cuento detalle del gringo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Solo de cariño, no eran parientes al menos no de sangreY Anton le decía tío. ¿Era por buena onda o de verdad era el tío?

Porque los buenos mueren tan jóvenesEl Chile Gris la recordara por siempre , extrañamos la agudeza y su estilo , un pais que necesita más gente como está , o tertulias como almorzando en el 13
Este país se cae a pedazos en manos del globalismo imperante en todo el mundo
Jue Wena , larga vida a su memoria , ya nos encontraremos en otro mundo![]()

Nunca fue, me decía que me encontraba muy rascaA la Cloud by Prada doña Mary Rose , la primera polola de Chilenator

Pero don Chile… Yo creo que ella murió de pena por no considerarlo…Nunca fue, me decía que me encontraba muy rasca![]()

y también enano, o sea te encontraba un intento de hombreNunca fue, me decía que me encontraba muy rasca![]()

y también enano, o sea te encontraba un intento de hombre![]()

Casi 2 semanas y todavía no hay actualización de nubePuta sisterito, con algunos problemas familiares bien brigidos, pero este fin de semana le pongo pino y actualizo sin falta.

Presidenta del Club de Amigos de Arte