• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
Murió la pareja de ssiiaabb el gringo Michael Rowe.
Fue mucho para el gringo.

Ya. El primer reportaje de la desaparición, en televisión, lo hizo un periodista que es bien cercano, que lo apadriné en Chilevisión. Ahora está en otro canal, y nos encontramos en el canal hace como dos semanas. Justo salió el tema de Mente Enferma, y me contó cuando lo fue a entrevistar (al gringo). Me decía que era más raro que la mierda, que andaba vestido como el Undertaker, con chaqueta de cuero larga y gorro tipo vaquero, también de cuero. Cuando llegó a la casa, efectivamente, el loco tenía una torre de botellas de vodka, cientos de botellas, y hablaba como curado ya.... tomaba todo el día. Los ojos y las manos las tenía amarillas, con el hígado para la cagada.

Los dueños de negocios se acuerdan que cada cierto tiempo iba con SSIIAABB a comprar copete y compraban casi la botillería entera, una weá impresionante.... tomaban desde la mañana hasta el día siguiente.

Lo que más le llamaba la atención a este conocido es que el loco era súper impredecible. Al principio los echó del terreno, después los fue a buscar para hablar, cinco minutos de entrevista y el loco decide cortarla.

Era un weón más rayado que la chucha.

El Chile Gris la recordara por siempre , extrañamos la agudeza y su estilo , un pais que necesita más gente como está , o tertulias como almorzando en el 13

Este país se cae a pedazos en manos del globalismo imperante en todo el mundo

Jue Wena , larga vida a su memoria , ya nos encontraremos en otro mundo 🌎
Porque los buenos mueren tan jóvenes :sm:

Nunca fue, me decía que me encontraba muy rasca :sm:
Pero don Chile… Yo creo que ella murió de pena por no considerarlo…
Pregunta… Hubo taladro, mañamañaña, tortuga coja, anaconda chupetera y el pavo? O puros saltos y peos la doña?

"Muere Esta TerBlanche, estrella de la telenovela ‘Todos mis hijos’, a los 51 años.​

La querida actriz fue encontrada en su casa en Hollywood y las autoridades están investigando su deceso por ahora."

otra actriz que se va esta semana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver