Joe Yabuki
Bestia
En Mordor se puede r más bajo?? A los inframundos o alguna weá así?Al infierno el chino cochino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En Mordor se puede r más bajo?? A los inframundos o alguna weá así?Al infierno el chino cochino

En Mordor se puede r más bajo?? A los inframundos o alguna weá así?

Mientras tu apellido no sea Mamani o Quispe.Caer al fondo de la lava, en el Monte del Deatino o que te coma una araña gigante en una cueva apestosa![]()

Igual Tito era el más piola de todos, si finalmente era como el guatón simpático del grupo.
Al rey del pop nunca lo trataron bien sus hermanos.
![]()

al infierno, toda esa tracalada de zánganos y chupa sangre de MJ...

Lamentable pérdida que afecta a una familia importante para la música, sin dejar de lado que el padre de los Jackson azotaba a sus hijos y todos vivían de Michael a después (pese a que el mismo “Rey del Pop” decía que esas experiencias le ayudaron a ser disciplinado, aunque temeroso)

A la diestra de Dios nuestro Padre junto a mi General PinochetSupongo que al sr Fujimori le dieron una nube solo para él?

Creo que estoy en una linea de tiempo equivocadaDe hecho la historia de como tito jackson empezó en la música tiene que ver con una saca de chucha del papá
Teniendo como 10 años le sacó la guitarra al papá y empezó a tocar, se echo la cuerda de la guitarra y el papá al enterarse le sacó la cresta, después igual le pidió que tocará para el y cacho que tenia talento
Si no fuera por ese evento quizás ni existirían los jackson 5 ni tampoco michael jackson (artísticamente hablando)

Jugar en segunda división y ser el mejor de tu selección en un mundial
![]()