AntonimoContreras
Culiad@
Yo defiendo mi punto...¿Sabes que es peor?
Verte defenderlo como calcetinera.![]()
Y veo que te quedaste sin argumentos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo defiendo mi punto...¿Sabes que es peor?
Verte defenderlo como calcetinera.![]()

La nube no es para los parientes de los famosillos, es solo para famosillos y otros mas o menos conocidos. Para todo lo demás, publica un obituario.Yo defiendo mi punto...
Y veo que te quedaste sin argumentos...![]()

Pero es el papá pos weon.... Es como postular a la nube a la abuela de will smith

Qliao miserable , er de un tío de loq ke hacen mantenimiento de áreas verdesyo tengo una de esas del tamaño más grande que existe, la tengo desde hace como 11 años y me la encontré botada en ñuñoa-providencia (no recuerdo bien), estaba debajo de un árbol y me la lleve, sentí que tenía algo adentro y no la quise abrir hasta el otro dia, al final la mochila tenía un puto cuchillo, anda a saber que historia hubo detrás
![]()

Si, claro. un viejo de esos ocupando de esas mochilas con un cuchillo que tenía algo "parecido" a sangre? además estaba afuera de una casona que funciona como taller artisticoQliao miserable , er de un tío de loq ke hacen mantenimiento de áreas verdes![]()
El año pasado pusieron a "Shushi" el pájaro del Guaton de la WWF Hugo SavinovichNi en pelea de pterodáctilos el weon, tener millones de suscriptores en Youtube es como ser millonario en el Monopoly.
Y no hay que ser Michael Jackson para ser conocido, ¿Cuántos de acá lo conocen?, con cueva unos 4 pelagatos.
Y más encima postulas a la nube al papá del weon, si, EL PAPÁ.
Avisa cuando se le muera el perro.![]()

![]()
HASTA SIEMPRE MAESTRO !!

Don Máximo Clavería, emblema máximo del Chile Gris
Show de Goles y sus destacados Contertulios
El Acercamiento Electrónico para las polémicas jugadas
ese españolete es el tipico políticamente correcto.Y por tener más de 12M de suscriptores en Youtube... No te hagas el chistoso, no será Michael Jackson, pero acá he visto a varios poner fragmentos de The Wild Project, donde tiene 5,7M más.
![]()
El Rincón De Giorgio
El Rincón de Giorgio by Jordi Wild ¡A rockear siempre! ----------------- INSTAGRAM ➡ http://instagram.com/jordiwild8 - @jordiwild8 TWITTER ➡ https://twitter.com/JordiWild - @jordiwild WILD STYLE (Mi marca de ropa y Merchandising) ➡ https://www.wildstylestore.com FACEBOOK ➡...www.youtube.com
![]()
The Wild Project
CADA MARTES Y JUEVES NUEVOS EPISODIOS. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Charlas con los invitados más interesantes, actualidad, ciencia, deportes, filosofía, psicología, misterio, debates y tertulias... y muchísimo más. Cada semana hablando alto y claro sobre el mundo...www.youtube.com

Una real pena....
VAR
acercamiento electrónico.