• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.

1777941comunicadojpg.jpg

Cabe destacar que esta brazuca hizo videos para una productora llamada Yummy donde empezaba comiendo y después unos negros le hacían garganta profunda y le vomitaba todo en la tula o en la cara de otra mina. Todo muy sano.

Lo digo por si quieren buscar y hacerle un tributo a esta mina, por todo el gran .legado que dejó en este mundo

(También hizo videos más convencionales para los peruvian, por si no comparten estos fetiches).

1777941comunicadojpg.jpg

Cabe destacar que esta brazuca hizo videos para una productora llamada Yummy donde empezaba comiendo y después unos negros le hacían garganta profunda y le vomitaba todo en la tula o en la cara de otra mina. Todo muy sano.

Lo digo por si quieren buscar y hacerle un tributo a esta mina, por todo el gran .legado que dejó en este mundo

(También hizo videos más convencionales para los peruvian, por si no comparten estos fetiches).
Como respetuoso que soy de las personas fallecidas, por acá estoy investigando los pormenores de su trabajo y su legado, en concreto las obras que dejó para la posteridad, para así rendirle el homenaje que merece.

1777941comunicadojpg.jpg

Y porqué murió? :sm:

Por maraca :sisi3:

images

Terry Reid también, tuvo mala raja en su carrera, me gusta su album “River”

Un temita para que lo conozcan

Un crack Terry Reid, gran músico con una voz privilegiada. Más allá de la historia de cuando rechazó cantar para Zeppelin al comienzo de su carrera, creo que su discografía está subvalorada. Al principio los productores no sabían muy bien qué hacer con él, sobre todo en los dos primeros discos que, para mi gusto, tienen innecesariamente demasiados covers, pero como era un talento tan grande y natural, igual se luce con buenos momentos.

En River, de donde sale el tema que posteaste, creo que encuentra su voz, con un enfoque musical mucho más interesante. Las primeras dos canciones de este disco son medias blues-rockeras, pero luego se adentra en aspectos un poquito más acústicos y jazzísticos. Se agradece, porque conectar bien esos estilos y lograr un buen disco es difícil.

Y luego está la que para mí es su pieza definitiva: Seed of Memory, más en clave folk/country rock, con tremenda producción de Graham Nash. Si bien el disco es disfrutable en su totalidad, el lado A con Faith to Arise, Seed of Memory, Brave Awakening y To Be Treated Rite es uno de mis lados A favoritos de todos los tiempos.

Si a alguien le interesa adentrarse en su discografía, recomendaría estos tres:

-La compilación Super Lungs (The Complete Studio Recordings 1966-1969) – incluye los dos primeros discos y los singles que realizó con Peter Jay & The Jaywalkers antes de los LPS, y que son difíciles de encontrar en cualquier otra parte.
-River (1973)
-Seed of Memory (1976)

Me van a tapar a mojones, seguramente. Esta actriz no es muy conocida... pero ella protagonizó una serie que me gustaba ver en mi preadolescencia, "WKRP Cincinatti".

Luego salio en Sabrina la bruja adolescente y melrose place.

Ella era Loni anderson, una de las actrices mas hermosas de su época. Falleció el 04 de Agosto. No digo que se merezca un lugar en la nube... solo quería recordarla, gracias.

studio-publicity-still-from-deadly-family-secrets-loni-anderson-1985-photo-credit-andrew-semel-all-rights-reserved-file-reference-31703329tha-for-editorial-use-only-PM88E3.jpg
Loni-Anderson-sexy-in-white-bikini-top-24X36-Poster-WKRP-in-Cincinnati_6ca226fc-97c7-4c08-8fd1-587017cc04f9.abb6f07025525d3bdd0b4df07b3630b5.jpeg

Última edición:
Me van a tapar a mojones, seguramente. Esta actriz no es muy conocida... pero ella protagonizó una serie que me gustaba ver en mi preadolescencia, "WKRP Cincinatti".

Ella era Loni anderson, una de las actrices mas hermosas de su época. Falleció el 04 de Agosto. No digo que se merezca un lugar en la nube... solo quería recordarla, gracias.

studio-publicity-still-from-deadly-family-secrets-loni-anderson-1985-photo-credit-andrew-semel-all-rights-reserved-file-reference-31703329tha-for-editorial-use-only-PM88E3.jpg
Loni-Anderson-sexy-in-white-bikini-top-24X36-Poster-WKRP-in-Cincinnati_6ca226fc-97c7-4c08-8fd1-587017cc04f9.abb6f07025525d3bdd0b4df07b3630b5.jpeg
Está de luto el brrrrrrr :sad-84:

1777941comunicadojpg.jpg

Una lastima el niño que está llorando :sisi:

No la cachaba a tazar su legado

La recuerdo
Mi mano tiembla
Me parece que la vi en una película con Burt Reynolds

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver