• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.

:dead:

giphy.gif

Me acordé de un tolueno sobre los actores del chavo del 8 de que el que hacía de Quico llevaba un collar o un medallón que llevaba las iniciales de los demás actores y el orden de esas iniciales correspondia al orden de muertes de cada uno de los actores y se cumplió con las primeras pero no me acuerdo si la siguiente era la Chilindrina :omg:

Me acordé de un tolueno sobre los actores del chavo del 8 de que el que hacía de Quico llevaba un collar o un medallón que llevaba las iniciales de los demás actores y el orden de esas iniciales correspondia al orden de muertes de cada uno de los actores y se cumplió con las primeras pero no me acuerdo si la siguiente era la Chilindrina :omg:
"Un medallón que usa el actor Carlos Villagrán, el cual, supuestamente, habría presagiado el orden en el que morirían sus compañeros de “El Chavo del 8”. Según las habladurías, esa “joya maldita” tiene una calavera en medio y las iniciales “R A R M E R F”, las cuales corresponderían a los nombres de Ramón Valdés (Don Ramón), Angelines Fernández (Doña Clotilde), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Édgar Vivar (Señor Barriga), Rubén Aguirre (Profesor Jirafales) y Florinda Meza (Doña Florinda)".

AA1Imzzh.img

omg.gif

Última edición:
"Un medallón que usa el actor Carlos Villagrán, el cual, supuestamente, habría presagiado el orden en el que morirían sus compañeros de “El Chavo del 8”. Según las habladurías, esa “joya maldita” tiene una calavera en medio y las iniciales “R A R M E R F”, las cuales corresponderían a los nombres de Ramón Valdés (Don Ramón), Angelines Fernández (Doña Clotilde), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Édgar Vivar (Señor Barriga), Rubén Aguirre (Profesor Jirafales) y Florinda Meza (Doña Florinda)".

AA1Imzzh.img

omg.gif

Jirafales murió hace rato. Así que penca el collar

Al de calva se lo llevo, la pelada... irónico

Descansa en paz con este hit

Tú quieres el olvido y yo sigo aferrándome
Al sueño y la utopía de seguir amándote
No encuentras ya satisfacción
Más que humillándome
Y no me importa, vez, sigo esperándote
Emborrachándome con tus recuerdos
Tus desaires y mis miedos
Tú vacilandome y yo esperándote

AA1Imzzh.img

omg.gif
La hija de Carlos Villagrán compartió una imagen del medallón, mostrando que no tiene las iniciales “R A R M E R F”, sino el texto 中华人民共和国, que significa “República Popular China”. Y en la parte de abajo tiene la fecha 1995, que puede indicar el año de fabricación o conmemoración.

Como xuxa wn... El único que no hizo el ridículo de viejo haciendo de niño fue Don Edgar Vivar. Después del Chavo hizo películas, teleseries y doblaje. En cambio el resto hasta el cansancio explotando a los personajes. Dato anexo, Edgar Vivar era uno de los mas jóvenes del elenco, pero quedó pelado en sus 20. Por eso se veía mucho mas viejo que el resto. Pobre Chili, me dio pena. Esa weá parece ACV...

Como xuxa wn... El único que no hizo el ridículo de viejo haciendo de niño fue Don Edgar Vivar. Después del Chavo hizo películas, teleseries y doblaje. En cambio el resto hasta el cansancio explotando a los personajes. Dato anexo, Edgar Vivar era uno de los mas jóvenes del elenco, pero quedó pelado en sus 20. Por eso se veía mucho mas viejo que el resto. Pobre Chili, me dio pena. Esa weá parece ACV...

Lo peor de todo es que tanto Villagran como M. Antonieta de las Nieves se encasillaron hasta el final con sus personajes infantiles, siendo que eran increíblemente talentosos y sus carreras podrían haber sido mucho mas que hacer de pendejos eternamente.

Al de calva se lo llevo, la pelada... irónico

Descansa en paz con este hit

Tú quieres el olvido y yo sigo aferrándome
Al sueño y la utopía de seguir amándote
No encuentras ya satisfacción
Más que humillándome
Y no me importa, vez, sigo esperándote
Emborrachándome con tus recuerdos
Tus desaires y mis miedos
Tú vacilandome y yo esperándote
Temazo conchesumadre :idolo:

Descanse Don Manolo :clapclap:

Lo peor de todo es que tanto Villagran como M. Antonieta de las Nieves se encasillaron hasta el final con sus personajes infantiles, siendo que eran increíblemente talentosos y sus carreras podrían haber sido mucho mas que hacer de pendejos eternamente.
A diferencia de Villagran, Maria Antonieta de las Nieves siempre trabajó en doblaje, era 50% eso y 50% la Chilindrina.

Murió Eusebio Poncela. Gran actor español de los 80.

https://www.infobae.com/espana/cultura/2025/08/27/muere-el-actor-eusebio-poncela-a-los-77-anos/

rtggyFc6s_1300x655__1.jpg

eusebio-poncela.jpeg

Protagonizó dos imprescindibles de Almodovar, La Ley del Deseo y Matador, películas que serían de todo el gusto de la elite antroniana :sisi3: y además una gran película argentina llamada Martin (Hache) de Adolfo Aristarain.

Pero por sobre todo, su papel quizás más icónico (para mí) fue en un película extrañísima que vi hace años. Es una peli del año 79 llamada ARREBATO, dirigida por Ivan Zulueta, donde encarnaba a un cineasta que era como weón pa la heroína y que, se obsesiona con un material en 8mm de un tipo que ubicaba y que reportan como desaparecido. No sabría ni como describir la película. Es como de vampiros, pero de vampiros que fagocitan cine o que son abducidos por el cine... Ah rechucha no sé ni como describir la weá.

MUCFRYFJPNF63PYQVNQ5TVYY6I.jpg

Y mientras anduvo perdido en la Argentina de principios de los 90, cuando trataba de desengancharse de las drogas, porque el wn estaba más cagao por las jeringas que los personajes de sus películas, es que llegó a ser el personaje principal del video de MATADOR de Los Cadillacs.

Pero por sobre todo, su papel quizás más icónico (para mí) fue en un película extrañísima que vi hace años. Es una peli del año 79 llamada ARREBATO, dirigida por Ivan Zulueta, donde encarnaba a un cineasta que era como weón pa la heroína y que, se obsesiona con un material en 8mm de un tipo que ubicaba y que reportan como desaparecido. No sabría ni como describir la película. Es como de vampiros, pero de vampiros que fagocitan cine o que son abducidos por el cine... Ah rechucha no sé ni como describir la weá.

MUCFRYFJPNF63PYQVNQ5TVYY6I.jpg
Es un peliculón esa obra. Siempre la he visto como una especie de alegoría y paralelismo con la experiencia de la drogadicción y el proceso creativo. El arrebato podría representar el peak o clímax del éxtasis que se alcanza en ambas búsquedas. Otra película que utiliza a los "vampiros" con un propósito similar es The Addiction de Ferrara. Aunque, claro, en ese caso funciona como una alegoría mucho más directa de la adicción, especialmente a la heroína.

Última edición:
Que triste, no pasó agosto.:sm:

Me traen recuerdos de cuando era chico en la casa de mi abuelo, especialmente con esta. 👇

Estos maestros eram compositores del Sinatra español, el gran y magnífico Julio Iglesias, autodenominado "la voz".

:clapclap: soy un truhán ,soy un señor

Acá un homenaje a estos maestros :

Es un peliculón esa obra. Siempre la he visto como una especie de alegoría y paralelismo con la experiencia de la drogadicción y el proceso creativo. El arrebato podría representar el peak o clímax del éxtasis que se alcanza en ambas búsquedas. Otra película que utiliza a los "vampiros" con un propósito similar es The Addiction de Ferrara. Aunque, claro, en ese caso funciona como una alegoría mucho más directa de la adicción, especialmente a la heroína.
O sea si poh, claro. Si el personaje de Poncela no estuviera todo el tiempo más volado que la xuxa, no hubiera sido posible situarlo dentro de esta especie de juego misterioso que le propone involuntariamente el personaje de Will More.

Películas como esta o la de Ferrara sería imposible hacerlas al día de hoy.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver