• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se va un maestro!, ese toque surrealista y reflexivo que imprimia en cada uno de sus filmes y series dificilmente se podra igualar. La primera pelicula Eraserhead, ya es una muestra de ese estilo tan particular.
Hay que escuchar de fondo si o si este tema en este dia:

Este si es alguien que merece estar en la nube, tremendo director muy alternativo pero con películas de culto, a straight story, mulholland drive, lost highway, wild at heart, el hombre elefante, blue velvet, crecí viendo estas películas por cable en su tiempo, en el space o i-sat, nos hacemos más viejos y aquellos con quienes crecimos se van ctm:sadcry:

No lo conozco.

solo he visto:

el Hombre Elefante, sobrevaloradísima

Mullholand Drive, la raja, hasta que peló cables y mandó toda coherencia a la taza del water.

siempre quise ver Inland Empire, pero sé que no tiene ni un puto sentido asi que ni fui ni fa su fallecimiento.

Principe Rojo :maestro: :maestro:

rgcXfPgQ_o.jpg

Uta, ayer estaba viendo la escena de la fiesta en lost highway... Lynch, siempre muy presente en mi día a día aunque parezca raro. Me gusta cuando al principio le pregunta a la mujer si va a la tocata y ella le dice que se va a quedar leyendo... Y el queda como wtf, leyendo que :risa: también la banda de badalamenti, red bats with teeths, uff. Una película q a pesar de no haber visto mucho, se me quedó grabada

Siempre q pienso en carreteras y conducción tarareo o recuerdo I'm deranged de Bowie

Qepd

Última edición:
Don David Lynch a la nube, puta que estoy apenado

:idolo: Naomi Watts y Laura Harring haciendo tijeras en Mulholland Drive
:idolo: La vieja loca del tronco
:idolo: El viejo de Straight Story viajando en un tractor entero pajero a ver a su hermano
:idolo: Antroniano John Merrick
:idolo: Picos Gemelos
:idolo: Don Angelo Badalamenti y su bandas sonoras
:idolo: No Hay Banda
:idolo: This Is the Girl

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver