• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
80295247-14439629-Trachtenberg_is_best_known_for_her_work_as_Buffy_s_R_Sarah_Miche-a-21_1740591204444.jpg

Nunca me gusto

En resumidas cuentas murió por inclinar el codo demasiadas veces.

La causa de su deceso sigue sin estar clara, pero varios medios locales revelaron que se sometió a un trasplante de hígado recientemente que pudo haber tenido complicaciones. Además, TMZ pudo conocer que la intérprete había luchado con problemas de alcohol durante varios años.

Última edición:
En resumidas cuentas murió por inclinar el codo demasiadas veces.

Oye ql yo tengo problemas al hígado y soy abstemio.

Era hermosa esa minita en su juventud, pero en sus últimos años tenía una cara de pastera brígida.

1e1205d4ac8a4311c878660e368bec3c.jpg

:oops::oops::oops::oops::oops:

images

Quizás algo de eso tuvo que ver con su muerte. Dicen tbn que por ahí había tenido un transplante de hígado.
Que pena wn.
Ojos amarillos, mala señal.

Agrego otro dato..

Según el portal farandulero gringo TMZ la actriz habría enfermado en CHILE durante unas vacaciones :ohno:

"Pensó que la chaqueta de @sombras_ era una antigüedad local, la cual la joven actriz habría tocado desconociendo sus graves consecuencias. Según reportes policiales, el equipo de cirujanos que llevaron a cabo el transplante, solo horas después se suicidaron, mientras el equipo forense está en coma tras tocar el cuerpo de la actriz, según informó la Policía de Los Ángeles"

Última edición:
Era hermosa esa minita en su juventud, pero en sus últimos años tenía una cara de pastera brígida.

1e1205d4ac8a4311c878660e368bec3c.jpg

:oops::oops::oops::oops::oops:

Prefiero quedarme con la imagen de esta minita cuando estaba en su prime, era hermosa, pero me imagino que estas chicas que empezaron como estrellas infantiles (Nickelodeon) siempre tienen dramas a futuro con su cuerpo o su entorno, denunció a Joss Whedon de haber abusado físicamente de ella en "Buffy la cazavampiros" y en los últimos años sus fans la veían con preocupación, la encontraban que estaba al borde de la desnutrición, independiente de su trasplante. Una pena.

Según el portal farandulero gringo TMZ la actriz habría enfermado en CHILE durante unas vacaciones :ohno:

"Pensó que la chaqueta de @sombras_ era una antigüedad local, la cual la joven actriz habría tocado desconociendo sus graves consecuencias. Según reportes policiales, el equipo de cirujanos que llevaron a cabo el transplante, solo horas después se suicidaron"
Por probar esta wea

maxresdefault.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver