• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tremenda perdida para el cine, ya estaba viejito, quizás ya no quería vivir mas y se fue con su esposa y su perrito :sm: quiero pensar que fue así y no producto de terceros!!!

Don Gene Hackman fue de esos actores que ya no encuentras en estos tiempos!!!

Siempre se van de a 3 (Michelle Trachtenberg, Gene Hackman......) quien será el 3ro de los famosos?

Y que pasa con la nube? cuando la van actualizar?

Que tremenda perdida para el cine, ya estaba viejito, quizás ya no quería vivir mas y se fue con su esposa y su perrito :sm: quiero pensar que fue así y no producto de terceros!!!

Don Gene Hackman fue de esos actores que ya no encuentras en estos tiempos!!!

Siempre se van de a 3 (Michelle Trachtenberg, Gene Hackman......) quien será el 3ro de los famosos?

Y que pasa con la nube? cuando la van actualizar?

Negro piñera o el papa.

McLovin culiao puedo verlo mil veces y no me aburre :lol3:

:idolo: A eso se le llama estrategia
:idolo: Tomar, fumar y disparar con los policías
:idolo: Que te pinten como el más weon de la película y ser el único que la pone
Naaaa, Insuperable es su escena de sexo con la mama de stifler :alabar:

PD: Don Gene Hackman :sm:

:nonono: Semana culia nefasta. Empezando con el sacowea fome de :monomeon: George Harris, el apagon, se nos fue :sm: Michelle Trachtenberg, El :idolo: Negro Piñera esta en las ultimas y ahora me salen con que fallecio el gran Gene "A la nube con todos los honores" hackman...esta semana no se arregla ni aunque se muriera el papa Progre.

Última edición:
RIP Lex Luthor :zippyfantasma:

images

:nonono: Semana culia nefasta. Empezando con el sacowea fome de :monomeon: George Harris, el apagon, se nos fue :sm: Michelle Trachtenberg, El :idolo: Negro Piñera esta en las ultimas y ahora me salen con que fallecio el gran Gene "A la nube con todos los honores" hackman...esta semana no se arregla ni aunque se muriera el papa Progre.
si te pusiste a ver el festival de viña, la semana no es lo unico nefasto que habra en tu vida

Justo el sábado vi "The French Connection" en Disney+ y ayer vi "La conversación" por Netflix, dos actuaciones diametralmente opuestas, pero bien hechas, que demuestran lo capo que era.

QEPD Popeye

john-evans-gene-hackman.gif

Agregar, acerca del bueno de Genito, que:

• "Hoosiers" (1987), "No Way Out" (1987) y "Mississippi Burning" (1988) están disponibles en Prime Video
  • "The Package" (1989) está en MGM+
  • "La conversación" (1974) en Netflix
  • "The French Connection" 1 y 2, "Marea roja" (1995) y Enemy of the State" (1998) en Disney+
  • "Superman" (1978) y "Los Imperdonables" (1992) en Max

Recién vi esta info de un medio americano, indica como encontraron los cuerpos, habían 2 perros en buen estado y uno muerto dentro de la casa cerca de un baño, frascos de pastillas abiertas y arrojadas alrededor de la esposa de hackman, algo de un calentador con signos de haber sido movido y según un detective, no habría señales de fuga de gas, en resumidas cuentas esto se ve raro.
Screenshot-20250227-161841-com-facebook-katana-edit-277418400801418.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver