• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
George Foreman fue el sujeto más amable, tranquilo y educado que pudo entregar el mundo del Boxeo. Un verdadero gentleman.
También era una bestia feroz, extremadamente poderoso y letal, casi un ser mitológico, con una de las pegadas más fuertes de toda la historia. Ya literalmente trapear el suelo con Joe Frazier y con Ken Norton, era para hacerle una estatua. Si no se hubiese retirado por 10 años luego de perder en Zaire, si se hubiese tratado esa depresión con la que quedó, hubiéramos tenido una carrera más que legendaria, quizás sería fácilmente el top 3 de la historia.
george_foreman_ken_norton_vault_leadjpg_07c52da8e0.jpg

Última edición:
siempre al comer en la parrilla george foreman me acordare de él

La primera parrilla que me compré cuando llegué a USA. Me duró 10 años hasta que se regalé al weon que se quedó en mi depto cuando me fui a vivir con mi (ahora) esposa.

Se viene el manso cagazo de Druckmam con la muerte de Pedro "Joel" Pascal en el S02e01 :nonono:

No podís hacer eso con El actor más popular del mundo

Se viene el manso cagazo de Druckmam con la muerte de Pedro "Joel" Pascal en el S02e01 :nonono:

No podís hacer eso con El actor más popular del mundo

Trato de escarparme de los spoilers de la serie (porque nunca me he metido en el juego) y te tirai el tremendo spoilers en otro tema nada que ver. :nonono:

Trato de escarparme de los spoilers de la serie (porque nunca me he metido en el juego) y te tirai el tremendo spoilers en otro tema nada que ver. :nonono:
El juego es de lo mejor que ha salido wn, y fue hace como 5 años

Un año mas....

El legendario cantante Tommy Rey, considerado el padre de la cumbia en Chile, ha muerto a sus 80 años.

El percusionista Leo Soto, compañero de Tommy Rey durante más de cuatro décadas, confirmó la noticia en su cuenta de Facebook. "Acaba de fallecer un compañero de 43 años. Tommy Rey", escribió escuetamente el músico.

Por su parte Rodrigo Osorio, presidente de la SCD, señaló que "acaba de partir el más grande, el único, el más humilde e icónico, la voz de Chile. Nos ha dejado físicamente pero su voz y su música no morirán jamás".

El padre de la cumbia chilena​

Oriundo de San Miguel, Tommy Rey -cuyo nombre real era Patricio Zuñiga- dedicó más de 60 años de su vida a la música: primero en la Orquesta Los Peniques y luego en la mítica Sonora Palacios que comandó entre los 60 y los 70. Allí se convirtió en la voz más identificable de la música chilena gracias a inmortales éxitos como "Un año más" o "El Galeón Español".

A comienzos de los 80 abandonó la agrupación y fundó su propio grupo: la Sonora de Tommy Rey, una banda con la que recorrió Chile durante los últimos 40 años y siguió firmando hits como "Daniela" y "La parabólica".

En 2005 Tommy Rey agigantó su leyenda al obtener el Premio a la Música Presidente de la República en la categoría de Música Popular.

"Patricio fue mucho más que una voz inconfundible: fue un emblema de la música popular chilena, un referente de la cumbia nacional y un hombre profundamente comprometido con su arte, su público y su historia. Su legado, construido durante más de seis décadas, marcó generaciones y dejó una huella imborrable en los escenarios del país", señaló la Sonora de Tommy Rey a través de un comunicado.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver