• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
images

Eres millonario y famoso por trabajar en lo que siempre has amado, representas a tu país, eres joven, hace 10 días te casaste con la mujer de tus sueños, tienen 3 hijos!!! la vida es una mierda, cuando menos te lo imaginas.

Diogo Jota. QEPD.

El Club 700 está de duelo, tuvo problemas por ser cachero extra marital pero sin duda don Jimmy fue parte del aumento de canutos en Chile, vino muchas veces a predicar.

Está cagando afuera del tiesto, cipa. El Club 700 lo animaba Pat Robertson. Jimmy Swaggart tenía un show propio, hasta vino a Chilito en los 80, al estadio nacional.

A la nube con honores don Michael Madsen, iconico del cine de tarantino y emblemático, creo haber leído que un hijo se le había muerto no hace mucho tiempo atrás, en forma de 'corbateo' según me parece, desde ahí que se fue a la cresta don Michael con cuidarse y bajar el ritmo al consumo.

Oye que penca lo de Michael Madsen, esta claro que fue de jalardo. Una pena. Actorazo, pero caido en todos los vicios que existen.

Me acorde de la pelicula la fuga, con Alex Baldwin, que personaje mas detestable el csm.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver