• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye la nube pa wena.
al menos no hay cagás de trap y tujas culiaos zurdos.

Y no debería haberlos.

Esos se van derecho al caldero :lol2:

hqdefault.jpg

Se fue un grande Robert Redford. Unas recomendaciones a la rapida, no envejecio tan bien esta pelicula, pero no deja de ser muy entretenida, se llama Sneakers de 1992. Una pelicula de espias y hackers. Otra sorpresa, una muy bonita pelicula para ver con las bendiciones es Pete's dragon donde un niño se hace amigo de un dragon. Pero me quedo cortisimo con el medio historial de peliculas, para que hablar todo lo que hizo con Sidney Pollack. Una lastima su perdida. Un valuarte al cine.

Donde SI o SI hay que detenerse es con una de las mejores peliculas de la historia

QUIZ SHOW (1994). Un abogado investiga acusaciones de arreglin por parte de productores de un programa de concursos de TV. En el tema de peliculas hare la recomendacion como corresponde.

Una pelicula 10/10

Grande Robert. Legado eterno.

Puta la wea, nunca pude ver a At The Gates :'(
Slaughter of the Soul, uno de los mejores discos. Cuando fue parte de Disfear o Skitsystem también fue brutal.
Rip Tompa!

Un grande don Robert Redford, se va un ícono del cine. Todavía me acuerdo que cuando se estrenó la Propuesta Indecente con la Demi Moore, una tía dijo "lo más fantástico de la película es que Robert Redford tenga que pagar por sexo. YO LE TENDRÍA QUE PAGAR a Robert para que se acostara conmigo" jajajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver