busabunim
Vac@
Gracias. Se fue una parte de mí
Quizás deba cambiar de nick.
Sebastian_20 es una buena idea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias. Se fue una parte de mí
Quizás deba cambiar de nick.

Entonces Permiso:al infierno juan villarzu...fue el weon con la gran "vision a futuro" de firmar un contrato a 15 años para vender cobre de codelco a los chinos a 85 centavos. juan pablo davila fue crucificado por mucho menos
![]()
Muere a los 81 años Juan Villarzú, exministro y expresidente ejecutivo de Codelco con extensa trayectoria pública
Fue director de Presupuestos en los años 70, participó en la elaboración de "El Ladrillo" y lideró Codelco en distintos gobiernos.www.emol.com
juan villarzu.

Sebastian_20 es una buena idea![]()

Tsssss, ¿tan penca me cree, cipa?
Era bromita cipa… Cuando ando triste me pongo Bowen

no da para tema, casi nadie lo conoce, pero fue parte de nuestra infancia
Hace un par de dias fallecio Yoshihisa Kishimoto, cocreador de uno de los videojuegos que marco la industria arcade y una generacion, Double Dragon
![]()
Muere Yoshihisa Kishimoto, creador de Double Dragon y leyenda del beat ’em up
Falleció Yoshihisa Kishimoto, creador de Double Dragon y Kunio-kun, a los 64 años.tierragamer.com
![]()
![]()

no da para tema, casi nadie lo conoce, pero fue parte de nuestra infancia
Hace un par de dias fallecio Yoshihisa Kishimoto, cocreador de uno de los videojuegos que marco la industria arcade y una generacion, Double Dragon
![]()
Falleció Yoshihisa Kishimoto, creador de Double Dragon y Kunio-kun, a los 64 años.tierragamer.com
![]()
![]()

Te acepto q no cachis al chino cochino q lo creo, pero si no cachai el juego y sus secuelas significa q eres un afeminadoNi en pelea de perros ni el caballero ni el juego pero que en paz descanse
Oh CTM! Juegazono da para tema, casi nadie lo conoce, pero fue parte de nuestra infancia
![]()
![]()
![]()

.
Pelea en la calle macho macho manTe acepto q no cachis al chino cochino q lo creo, pero si no cachai el juego y sus secuelas significa q eres un afeminado