Casco Verde
Pajer@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ohhhh, vuela alto....justo el otro día la estaba escuchando.

JajjajajaPon uno donde interprete ella pu wn
![]()

Yo tampoco me esperaba está triste noticia![]()
Bonnie Tyler, singer of Total Eclipse of the Heart, dies aged 75
The south Wales-born singer, whose other hits included Holding Out For a Hero, sold millions of records in the 1970s and 80s.www.bbc.com
No me lo esperaba!!

Martes 13

post desde el otro mundo
Una lástima la pérdida de Bonnie Tyler, era esperable porque hace tiempo que tenía problemas de salud.
Para no recordarla repitiendo sus canciones más famosas, les pongo un par de curiosidades de su discografía.
Esta fue compuesta por Paul Stanley de Kiss junto con su novia de esa época Holly Knight y el galardonado Desmond Child. A Paul no le convenció mucho esta canción e inicialmente quedó descartada del disco 'Crazy Nights' de Kiss, así que se la ofrecieron a otros artistas. También la grabó Molly Hatchet, después Ace Frehley, luego Kiss para el disco 'Hot In The Shade', y la última versión grabada fue la de Robin Beck. Esta versión de Bonnie Tyler se considera como la original sólo por haber sido grabada y publicada primero.
Esta otra también fue compuesta por Desmond Child y después dio origen a dos canciones muy conocidas de Bon Jovi, las van a reconocer altiro por la melodía inicial y la línea vocal.
Que descanse en paz.

Y todavía lo hace.Desmond Child constantemente hacía copy paste