• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2026

hayden-panettiere-25007888.jpg

me voy a pegar 10 pajas en su honor :(

A lo largo de los años, Hayden habló abiertamente sobre sus luchas con la depresión posparto, el alcoholismo y la adicción. Nunca ocultó lo difíciles que podían ser esas batallas, y su disposición a hablar de ellas ayudó a innumerables mujeres a sentirse menos solas.
Sea cual sea la circunstancia que rodea su muerte, 36 años es demasiado joven.

Hasta el momento no se ha entregado la causa de la muerte ni detalles sobre las circunstancias que la rodearon.

La exestrella infantil y madre de un hijo habló recientemente sobre su vida en sus memorias " This Is Me: A Reckoning ", publicadas en mayo.

A lo largo de los años, Hayden habló abiertamente sobre sus luchas con la depresión posparto, el alcoholismo y la adicción. Nunca ocultó lo difíciles que podían ser esas batallas, y su disposición a hablar de ellas ayudó a innumerables mujeres a sentirse menos solas.
Sea cual sea la circunstancia que rodea su muerte, 36 años es demasiado joven.

Hasta el momento no se ha entregado la causa de la muerte ni detalles sobre las circunstancias que la rodearon.

La exestrella infantil y madre de un hijo habló recientemente sobre su vida en sus memorias " This Is Me: A Reckoning ", publicadas en mayo.

Huele a corbata, que mal dejando un hijo además super joven en héroes hacia buen papel hasta que la serie wateo en mala.

Conshatumareee que pena :sadcry:
Me fui de raja hoy tomando desayuno leyendo la wea

Minita que por primera vez vi en Malcoln con ese querible personaje de niñera sabelotodo.
Despues con el mejor personaje de la serie Heroes y su frase famosa en ese entonces :idolo: "Salva a la porrista y salvaras al mundo"

QEPD HAYDEN

Andan diciendo en las redesh que a la mina la silenciaron por publicar un libro hacer 3 meses en donde denuncia a un cantante británico viejo del cual no dice nombre. Dicen que por eso la mandaron a callar. La razón oficial fue copete y drogas. La mina después de tener a su hija con el gigante qliao ese desarrolló una depresión post parto que la indujo al uso de drogas. Aparte de que la custodia legal de la hija es del gigante qliao. Bueno, ya se murió. El más contento el forense

Andan diciendo en las redesh que a la mina la silenciaron por publicar un libro hacer 3 meses en donde denuncia a un cantante británico viejo del cual no dice nombre. Dicen que por eso la mandaron a callar. La razón oficial fue copete y drogas. La mina después de tener a su hija con el gigante qliao ese desarrolló una depresión post parto que la indujo al uso de drogas. Aparte de que la custodia legal de la hija es del gigante qliao. Bueno, ya se murió. El más contento el forense

Parece que lo de la pareja no era verdad, el loco solo tuvo un shock emocional.

Parece que murió de sobredosis. Escuché la llamada al 911 y se escucha clarito cuando dicen “patient in cardiac arrest cpr in progress”.

Cómo murió en South Carolina el fiscal puede pedir o no la autopsia y de ser así probablemente sea en 3 semana que hagan públicos los resultados. Puede que los suelten antes, pero quién sabe.

Volver