kradlebzul
Maricon
Descanza en paz James, aunque les parezca trolo, una serie que marcó mi adolescencia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, es verdad murio el cabezon de la cabeza de dawson creek, descanza en paz csbeza de mundo con yapa

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Murió James Van Der Beek, estrella de ‘Dawson’s Creek’
![]()
![]()
El célebre actor falleció a los 48 años. Luchaba contra un cáncer agresivowww.infobae.com

La que canta es Paula Cole...la que canta la cancion de la intro era dido?
Post automatically merged:
Cuando salio en scary movie

Ooh que buena esa pelicula. Estaba parodiada en Not another teen moviePuta yo nunca vi esa serie . Pero me gustaba una película de fútbol americano donde estaba el otro actor que murió el Brian de rápido y furioso , tenían un amigo guaton tb creo que murio

Juego de campeones. Que buen recuerdo me desbloqueo cipa.Puta yo nunca vi esa serie . Pero me gustaba una película de fútbol americano donde estaba el otro actor que murió el Brian de rápido y furioso , tenían un amigo guaton tb creo que murio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El célebre actor falleció a los 48 años. Luchaba contra un cáncer agresivowww.infobae.com

Se murió el Dawson de Dawsons Creek.. Era una buena serie para la época en donde las películas se arrendaban y todo era más lento.
También murió el actor de doblaje que dobló a pitufo filósofo y un halcón galáctico

El q murio fue la 1era voz, tb hizo la voz de bo duke, de los dukes de hazzard y rayo de plata de los silver hawksPensaba que la voz de filósofo la hacía Alfonso Obregón (voz de Shrek)