• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2026

Screenshot-2026-02-20-00-27-27-175-com-facebook-katana-edit.jpg

FALTO ROBERT DUVALL

Y LO OTRO A LOS COMPUTINES HAGAN UNA NUBE QUE CUANDO HAYA UNA CARA ESTE ETIQUETADA, Y CUANDO PINCHES TE DIGA QUIEN ERA, HASTA CUANDO WEON, O ESPERAN DONACION???, MEJOREN EL SITIO DE LOS OCSISOS, SE DEDICAN A PURO BANEAR.

Oh CTM! Actorazo Don Robert Duvall cuántas películas Memorables hizo un grande:sadcry:.

Ese Sidoso Ni si quiera debería estar mencionado acá en la Nube Antroniana yo lo mandaria a la Nube de @sergio reyes ledesma :sisi3::sisi3:.
EN SERIO EN EL FUTURO DE ESTE SITIO YO TENDRE MI TEMA DE LAS NUBES SI EN EL FUTURO DE ESTE FORO ME LO PERMITE

Sé que a todos les va importar un pico, pero este loco era vocalista de mi banda experimental favorita, Shortparis.
Falleció mientras hacía boxeo, zurdo como nadie, pero musicalmente hablando me gustaba mucho, tenía ganas de ir a verlos en vivo.
images

Están de luto la bomba, la plena, el guaguancó, la guaracha. Se murió EL MALO, EL VARÓN DE LA SALSA, el que llevaba de verdad la sangre del caribe en Nueva York, no como esos colipatos de ahora. Willie Colón junto a Héctor Lavoe son El Dios y el Lucifer de la salsa, unidos en una amalgama de sabor incomparable. Pensar que siendo solo un pendejo de 17 Willie Colón prácticamente creó la salsa, atreviéndose a mezclar los ritmos como nadie lo había hecho. Esos conciertos con La Fania All Star son un tesoro.

Wn, si de solo escuchar los clásicos se siente como caminar por el Bronx de los bajos fondos de los años 70.

Están de luto la bomba, la plena, el guaguancó, la guaracha. Se murió EL MALO, EL VARÓN DE LA SALSA, el que llevaba de verdad la sangre del caribe en Nueva York, no como esos colipatos de ahora. Willie Colón junto a Héctor Lavoe son El Dios y el Lucifer de la salsa, unidos en una amalgama de sabor incomparable. Pensar que siendo solo un pendejo de 17 Willie Colón prácticamente creó la salsa, atreviéndose a mezclar los ritmos como nadie lo había hecho. Esos conciertos con La Fania All Star son un tesoro.

Wn, si de solo escuchar los clásicos se siente como caminar por el Bronx de los bajos fondos de los años 70.

Todo un grande Willie Colón!! Realmente Willie y Héctor Lavoe enaltecieron el ritmo y sabor del Caribe como ningunos. Ambos verdaderos colosos de la música.

Willie Colon y la dupla que hizo con Rubén Blades debe ser de las colaboraciones más grandes de la música latina. Pedazos de músicos ambos y que como siempre, la relación termino de la peor forma por líos de plata.

Volver