• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2026

Para los bertos...
Fallecio a sus 91 años del primer actor brasileño Juca de Oliveira recordado con su personaje icónico Dr. Albieri en El Clon y tambien en av brasil
MV5BNWMw-Nj-Ex-ZTYt-ZDMy-Mi00ZDM3LTg1MTQt-Y2E1MDQ0ZTEx-Zj-Iz-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gc-V1.jpg

Última edición:
Kristy Swanson

363833sm.jpg

La otra es la Sarah Michelle Gellar...

La primera Buffy nos dejó escenas míticas, como esta:

TYfyIQ.gif
aaa verdaaaad. Pelicula culia buena. Siempre se me olvida su existencia a pesar de que siempre ando con la melodia de esta cancion

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ma puse a ver videoos de buffy recordando, xander la llevaba

Última edición:
aaa verdaaaad. Pelicula culia buena. Siempre se me olvida su existencia a pesar de que siempre ando con la melodia de esta cancion

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ma puse a ver videoos de buffy recordando, xander la llevaba

Tenia 54 años wn.... era un mozalbete.
Post automatically merged:

MAMACITA!

kristybuffy2.jpg

Última edición:
A la nube el wn que democratizo la prostitucion y las pajas

Algo no me cuadra... El wn de OF era judío, pero tenia fundaciones de ayuda. Tenía refugios de animales y donaba muchas lucas a los centro de investigación del cáncer... Nube o infierno?

Le edit: el wn también pasaba muchas lucas a organizaciones jabonas así que infierno

Hoy deja este plano astral la bellísima Srta Teschmacher, Valerie Perrine (1943-2026)
107355281-15672115-image-m-2_1774283773150.jpg

Más que una gran actriz, una mina muy rica, por lo tanto me voy a abstener de poner fotos de sus últimos años, donde estuvo muy enferma.

Tuvo su época dorada entre Lenny (Bob Foose 1974) y las películas de Superman de Richard Donner.
Fue más rica que la chucha.
images

HAGAP85awAAAxyd.jpg

482244347_1585965549017671_8335943375512351672_n.jpg

QEPD🌹

Volver