Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoy deja este plano astral la bellísima Srta Teschmacher, Valerie Perrine (1943-2026)
![]()
Más que una gran actriz, una mina muy rica, por lo tanto me voy a abstener de poner fotos de sus últimos años, donde estuvo muy enferma.
Tuvo su época dorada entre Lenny (Bob Foose 1974) y las películas de Superman de Richard Donner.
Fue más rica que la chucha.
![]()
![]()
![]()
QEPD![]()

Lamentablemente, los judios que son buenos de verdad son una minoria demasiado pequeña en el mundo y eso que ellos ya son una minoria pequeña en si y con cuea de las cueas los buenos seran a lo maximo el 1%Algo no me cuadra... El wn de OF era judío, pero tenia fundaciones de ayuda. Tenía refugios de animales y donaba muchas lucas a los centro de investigación del cáncer... Nube o infierno?
Le edit: el wn también pasaba muchas lucas a organizaciones jabonas así que infierno
Ha partido uno de los más talentosos y clásicos payasos chilenos. Nuestro querido payaso Cucharita de Chile. Su voz inconfundible y tan graciosa quedará en nuestra memoria. Como no recordar las memorables rutinas de Copucha Chirola y Cuchara en la televisión que nos dieron tanta alegría y felicidad.
Fue un tremendo aporte al Arte Circence dando vida a legendarias rutinas de payaso que vivirán eternamente porque en el Circo las tradiciones son muy preciadas.
Adiós querido Carlitos, ya hiciste una maravillosa tarea acá. Ahora descansa en paz![]()

A la nube tambien se va otra parte gris de los 80 el Payaso Cuchara fuente tia pucherito
![]()
Queda uno nomas del trio.

Algo no me cuadra... El wn de OF era judío, pero tenia fundaciones de ayuda. Tenía refugios de animales y donaba muchas lucas a los centro de investigación del cáncer... Nube o infierno?
.
?.
El chirola es el unico q quedaUna vela más que se apaga del Chile Gris.
El Chirola y el Copucha estarán vivos?.

Murió la cuchita, el que dijo que la iban a dormir parece que le achuntó
Cargando...
files.catbox.moe
Al fin es libre del mal dueño![]()