ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
ya vino el antroniano gay a sugerir que son puros irrelevantes?
Tremenda volada se debe de haber pegado para inventar esta maravilla.
Dragon WalkerFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya vino el antroniano gay a sugerir que son puros irrelevantes?
Dragon Walker

Y al de los juguetes. Porque pta que aportó.Rogelio dulce al cielo de los monitos animados !!!

Adiós don Ismael, puta que me gustaba la carta número tres, cada vez quedan menos representantes de mi Chilito gris
![]()
Muere Ismael Bustos, destacado músico nacional y parte del dúo ranchero "Los Hermanos Bustos"
A los 71 años falleció Ismael Bustos Maldonado, destacado músico nacional y parte del dúo ranchero “Los Hermanos Bustos”. Fue a...www.biobiochile.cl

Efectivamente.De que murió este loco ? En una entrevista leí que tenía problemas brigidos con el alcohol. No sé si será relacionado a eso.

Post automatically merged:

LOS HERMANOS BUSTOS EN 1973 VENDIERON 1.500.000 COPIAS DE SU SINGLE "COLO-COLO CAMPEÓN DE CAMPEONES" (me da lo mismo el título, yo soy de la Cato).
SE DAN CUENTA QUE EN UN PAÍS QUE EN 1973 TENÍA UNAS 10 MILLONES DE PERSONAS, VENDER 1,5 MILLONES DE DISCOS FÍSICOS, CON TODAS LAS LIMITACIONES PARA CONSEGUIR UNA COPIA QUE HABÍA, CON LA POBREZA HORRIBLE DE ESOS AÑOS, LO QUE COSTABA PROMOCIONAR AL ARTISTA QUE FUESE, ESA CANTIDAD SE VUELVE UNA BRUTALIDAD!!!

magallanico + metalero/rockero = alcoholismo seguro.Efectivamente.
![]()